lunes, 1 de agosto de 2016

UNA NOCHE EN FAMILIA

Anoche SS.MM los Reyes y sus hijas, junto a los Reyes eméritos y la Infanta Elena con sus hijos, se desplazaron hasta el restaurante Flanigan ubicado en Calvià. Hasta allí se desplazó toda la familia para disfrutar de una cena muy familiar. 



Este es el primer acto en el que hemos podido ver a la Infanta Sofía y la Princesa de Asturias este verano. Se espera que las veamos en el tradicional posado de verano y en alguna escapada improvisada que realicen en la lancha Somni o recorriendo alguna playa de Mallorca. 



Las niñas han vestido muy veraniegas, de colores alegres y claros. Leonor vistió una blusa de tejido fino en color rosa palo de Nanos. De ella destaco los volantes en las mangas y los pequeños topos que la complementan. La estrenó en mayo del 2014 en un acto militar y el año pasado la Infanta Sofía la llevó cuando acudió al Club Náutico. 


La combinó con una falda de gasa blanca que le vimos en 2014 a la Infanta Sofía, y unas nuevas sandalias de la firma Conguitos cuyo precio es de 18 euros, y las podéis adquirir pinchando aquí. 
Me gustan porque imitan las típicas alpargatas, tan de moda este año y tan mallorquinas!
En su pelo, una diadema de pequeños brillantitos de Nanos que estrenó la infanta Sofia en mayo del 2014. 

                               

Por otra parte, la Infanta sofía vistió un vestido en colores verdes con un alegre estampado floral, y unas manoletinas a juego en color rosa. Me gustó la combinación, pero de momento no conozco la marca de las prendas.

                           

Doña Letizia por su parte vistió muy opaca. Aunque el look era correcto, hecho en falta un toque de color en un atuendo "total black". 
Estaba compuesto por un top con pequeños abalorios en negro que le vimos el año pasado en el concierto de Jaume Anglada en Mallorca.  Pantalón tipo baggy de Hugo Boss que estrenó el año pasado en la Cena de Autoridades que se celebró en Mallorca. 

                                                   

En sus pies, las sandalias de Magrit que a mi personalmente me encantan. No tienen demasiado tacón, y su aspecto con tiras floreadas eran perfectas para el look. Son el modelo "Delia" y cuestan 280 euros. Los podéis encontrar en su web pinchando aquí




Como bolso de mano llevó uno con una fina tira en color dorado. No lo veo bien, por lo que no se si es nuevo o no. Lo cierto es que se parece a uno de Carolina Herrera.

       


Lo que sí estrenó fueron los pendientes. En este caso se trata de unos de gran tamaño en color dorado de la firma Mango. Su precio es de 10 euros y ya están agotados en la web. Aunque siempre digo que me gusta que innove... creo que estos pendientes son zun tanto "bastos" para lo fina que es y viste la Reina. Qué pensáis?

      

Creo que el posado veraniego será el próximo martes. Los fotógrafos aún no estñan avisados, por lo que supongo que si fuera mañana ellos ya lo sabría. Hasta entonces... veremos a la Reina y a sus hijas por el Club Naútico? Realizarán alguna excursióin como otros años? 

3 comentarios :

  1. Me encantan los pendientes... Le alegran el conjunto!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Loook y las Pedientes es guapisima , tambien las Princesas es encantador ! Un Saludo de Ruth !

    ResponderEliminar
  3. hola Sara y lectores :

    Sara, no nos abandonas en Agosto, muy bien, muchas gracias. El artículo es muy bonito, aires mediterráneos de vacaciones...!!! Cuanto han crecido los niños de la infanta Elena, y las infantas muy bonitas. Pues a ver si nos siguen regalando estas relajadas estampas veraniegas !

    hasta la próxima. --Niobe

    ResponderEliminar