viernes, 5 de agosto de 2016

UN POSADO MARINERO Y ATÍPICO

Este es un verano atípico y todos lo sabemos. La situación política no es fácil y requiere que Don Felipe esté disponible ante cualquier acontecimiento. Debido a que el pasado martes y miércoles estuvo en Madrid, hasta ayer jueves por la tarde no se pudo hacer el tradicional posado.

          

Este año, los jardines del Palacio de Marivent que van a ser abiertos al público han sido escenario del mismo. En él hemos podido ver a los Reyes y a sus hijas en una sesion fotográfica que sólo duró 15 minutos. 



Para la ocasión, doña Letizia estrenó un pantalón blanco tobillero de Zara y una blusa de Adolfo Domínguez de la colección primavera-verano 2015. El conjunto me gusta, es marinero y en colores claros, muy apto para este tiempo, pero quizás me esperaba más. 

                            

En sus pies, unas nuevas sandalias de Magrit en animal print de serpiente. Son originales, bonitas y sencillas. Os gustan? Lo que también me encantan son los pendientes de oro blanco y diamantes de Elena C. 



Leonor y Sofía por su parte han llevado dos vestidos muy bonitos y veraniegos. La Princesa de Asturias lució un vestido de Carolina Herrera en tono blanco. Es muy años 20 y sin duda le quedaba fenomenal. Para completar el look lució unas sandalias de Conguitos que le vimos por primera vez el pasado domingo y la diadema de Nanos que comparte con su hermana. 

                              

Sofía, llevó un nuevo vestido de Nanos, con rayas marineras y cuello y cinturón en color fluor. Me gusta y me aperece adecuado. En sus pies, las sandalias de Sara World de Sara Navarro que le vimos hace dos veranos y también el año pasado. 

                            

Como véis, son fotos bonitas que nos muestran la buena sintonía de la familia. Están en vacaciones y deben disfrutarlas, pero creo que deberían exponerse un poco más, dejarse ver por el puerto o realizando algunas excursión por la isla como cuando eran Príncipes. Al final no creo que sea mucho pedir el poder ver a las niñas 4-5 veces al año. 

                     

Espero que paséis un feliz fin de semana. El próximo domingo veremos la cena de autoridades en el Palacio de la Almudaina en el que será el último acto antes de comenzar de nuevo el trabajo. 

               

4 comentarios :

  1. Que familia Real,mas guapa tenemos!!! Leonor y Sofia, que grandes están !! Sin duda, me gustaría ver mas,a las Infantas, con lo guapas que son! Verlas crecer !! Un saludo, Familia !!

    ResponderEliminar
  2. Que familia Real,mas guapa tenemos!!! Leonor y Sofia, que grandes están !! Sin duda, me gustaría ver mas,a las Infantas, con lo guapas que son! Verlas crecer !! Un saludo, Familia !!

    ResponderEliminar
  3. La Familia Real de España es encantador y siempre muy guapa , elegante , chic o deportivo ,
    pero siempre muy normal y sencilla ! El Rey Felipe y la Reina Letizia con sus dos Princesas es
    preciosa , muy , muy simpatica y una Familia cariñoso y unido ! Un Saludo Ruth !

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara y lectores ,

    voww, el vestido de Leonor me ha gustado tanto que tardé un buen rato en fijarme en la ropa de los demás, me ha encantado y como le queda a la niña !!! ese aire entre infantil y mocita años 20 me parece muy chic . La niña Sofía, también va preciosa, un bonito estilo el de las dos. El sencillo atuendo de Letizia cede, yo creo que oportunamente, toda la atención hacia las niñas...

    saludos veraniegos, --Niobe

    ResponderEliminar