miércoles, 31 de agosto de 2016

PROPUESTAS CALZADO OTOÑO 2016 / AUTUMN 2016 FOOTWEAR PROPOSALS

Hoy proponemos a la Reina que adquiera algunos de estos zapatos: desde los más simples hasta los más atrevidos. Hablamos con Magrit y Lodi, dos firmas de cabecera para la Reina, sobre todo la primera de ellas, que lleva calzándola desde el año 2004. 
No podemos olvidarnos de una tienda low cost como Zara, a la cual ha recurrido mucho la Reina en este último año. 
Nos hará caso y seguirá nuestros consejos?


MAGRIT

1.- Salón modelo Irene de MAgrit. De lineas asimétricas fabricadas en Charol rojo, Pitón Roccia, lagarto negro con un tacón de 10 cm. Su precio: 260 euros. Me gusta de ellos que podría combinarlos con diferentes atuendos debido a la variedad de estampados que luce. Incluso podía pedir a la firma que la parte roja fuera sustituida por un color nude que consiguiera combinar con más looks.


 


2.- Sandalia modelo O'Hara. Abotinada, la pala es transparente y el empeine es abrazado por una gran pieza de pitón de líneas curvas. Tacón de metacrilato transparente para acentuar el juego de pie desnudo. Altura tacón: 10 cm. Su precio: 310 euros. Me gusta para un look neutro en colores azules claros. Un vestido sencillo puede quedar muy bien con estas sandalias tan sofisticadas.





3.- Salón destalonado modelo Claudia.Estilo asimétrico, de punta fina realizado en charol. Imprescindible en tu armario de primavera. Altura tacón: 10 cm. Su precio: 220 euros. Creo que podrían convertirse en el nuevo "clásico" de la Reina, al menos, en las estaciones de entretiempo y verano.





4.- Sandalia modelo Renata de tiras y adorno en el empeine. Realizada en karunga de tono nude y detalles en oro. Cristales en tonos opales para realzar una imagen contemporánea y elegante. SWAROVSKI ELEMENTS. Altura tacón: 10 cm. Su precio: 320 euros. Me gusta para looks potentes donde el zapato merexca protagonismo pero pueda pasar un tanto desapercibido. Aunque es una opción para verano, podría combinarlo durante el mes de septiembre (durante el cual aún hace calor) con looks frescos con falda. Su precio: 320 euros.





5.- Bota baja emodelo Minela, estilo Oxford de punta y tacón redondos, fabricado en ante negro, y piel troquelada y con estampado pitón turquesa y cocodrilo negro. Cómodas con estilo, tus botas para el invierno. Tacón 8cm. Este estilo un tanto rompedor ronda los 340 euros.





LODI

1.- Zapato modelo REICHIN RUBOR destalonado confeccionado en piel nude lisa ajustable en el empeine con hebillas doradas. Tachas decorativas en dorado y turquesa. Tacón forrado de 9 cm. Su precio es de 149 euros. son muy parecidas a las que diseña la firma valentino.


2.- VAIVEN es un stiletto en charol topo con una plataforma exterior de 0,5 cm. Tacón de 10,5 cm forrado al tono. Este modelo es idóneo para cualquier ocasión gracias a su color neutro y a sus líneas sencillas. Su precio: 109 euros. Creo que muy pocas veces (por no decir nunca) hemos podido ver a la Reina con unos salones de este color un tanto... atrevido? El modelo en sí me gusta, creo que encaja bastante bien con lo que la Reina lleva, lo que sí cambiarñia sería el color. Qué pensáis?




3.- El salón VENSIL está fabricado en ante nude, marrón y malva con ribete marrón y blanco. El tacón está forrado al tono con una altura de 10,5 cm y plataforma de 0,5 cm. Su precio: 115 euros. Me gusta por sus tonos neutrales, no os lo imagináis combinado con algunas de las gabardinas que la Reina guarda en su vestidor?





4.- El stiletto SARITA está confeccionado en ante azul oscuro con un tacón de 11,5 cm forrado al tono y plataforma interior de 0,5 cm. Su precio: 109 euros. Me gusta el color y el ante, uno de los básicos de la Reina en los numerosos salones que guarda en su zapatero.





ZARA

1.- Zapato tipo bailarina con ligero tacón y puntera en color negro. Son un estilo muy parecido a las conocidas bailarinas de la marca Chanel. Me gusta que combine el nude con el negro, porque las hace aptas para cualquier look. Zara también las tiene en color negro completo. Su precio es de 26 euros.



Con cuál os quedaríais?



























4 comentarios :

  1. me quedaría con todos !!! y eso que yo no podría poner ninguno de ellos por padecer múltiples problemas en los tobillos, pero son tan divinos que los tendría en una estantería aunque solo fuera para admirarlos .Una mención especial al modelo en ante tricolor VENSIL, me parecen preciosos (sigo en otro comentario)

    ResponderEliminar
  2. el último modelo del artículo, el zapato tipo bailarina de Zara de ligero tacón bajo cuadrado, me parece interesante por la comodidad y seguridad que ofrece un tacón bajo a los muy sufridos pies y tobillos, sin estar reñido con el estilo y la elegancia,

    los tacones muy altos son bellos y finos, pero vistos todos los días también llegan a cansar, y a veces tienen un punto de aparatosos, ¿por qué no alternarlos con tacones de 5 o 6 cms.? por ejemplo, el tacón cubano,-si es que no ha cambiado de nombre-, me parece muy bonito.

    Una persona que ronda una altura de 1,68 cms. es suficientemente alta y no precisa tacón . Mi opinión es que nadie lo necesita aunque no alcance el 1,60 de estatura, dado que la esbeltez no la da la altura, la esbeltez es una proporción entre la altura y la anchura, pudiendo ser por tanto que una persona bajita sea más esbelta que una alta,

    en el caso de Letizia, delgada de por si, a veces los tacones muy altos con ciertos trajes oscuros acentuan demasiado su esbeltez haciéndola parecer demasiado delgada,

    yo la animaría a utilizar tacones medianos y bajos mucho más a menudo, incluso más apropiados para algunos actos, y que le darían un descanso a sus pies

    que su marido sea muy alto no me parece una razón ineludible para sentirse obligada a calzar siempre tacones de 11 cms, para una ocasión muy especial, vale, pero siempre es demasiado castigo en mi opinión

    (sigo en otro mensaje)

    ResponderEliminar
  3. hoy ya es 1 de septiembre, creo que mañana ya podremos ver en la agenda prevista de Casa Real la primera aparición de la reina tras las vacaciones, no obstante todavía nos quedarán unos días antes de verla, ¿qué tal un artículo con modelos de relojes (finos, en plata, platino, oro blanco ...con algún diamante), pulseras y brazaletes, y anillos !!! ???

    con ese tacto y paciencia que tiene Sara para elaborar estos posts, quizás se anime Letizia a embellecer sus looks con estos complementos, debe haber preciosidades y por precios muy razonables.

    Como siempre sucede, sin pretenderlo, ya estamos en el romántico nostálgico Septiembre, nuestro es

    Niobe

    ResponderEliminar
  4. volviendo a mirar todas las imágenes de los zapatos que has seleccionado (pero que bonitos se ven en las fotos, diantres !!!), me apetece hacerles una mención en especial a las sandalias O´hara, con su tacón transparente de metacrilato,

    me encantan aunque yo no frecuento los lugares y ambientes en los que podría encajar esta sandalia, pero la reina creo que si,

    aquí he llegado a un punto donde seguro habrá discrepancias, porque respecto a los salones totalmente transparentes de la Comunion de Leonor, las hubo y muy contundentes, leí entre otras muchas cosas, que eran propios de una Dragqueen y no de una Queen ...,

    pues a mi me gustaron, creo que se pueden poner muy de vez en cuando y para ocasiones muy especiales, sin perder la elegancia y seriedad que se espera de una reina, siempre y cuando no se abuse de ellos y se acierte en la ocasión,

    salvado esto y si se tienen unos pies muy bonitos, me parecieron deliciosos, innovadores, juveniles, sorprendentes ...

    estamos hablando de una reina del siglo XXI, algo siempre hay que innovar, digo yo

    y estas sandalias O´Hara aun mejor, el lazo y la parte en pitón blanco le dan mucho estilo... acertando con el vestido y el evento, creo que genial !!!

    por cierto, lo de O´Hara será por Escarlata ???

    niobe

    ResponderEliminar