LOOK DE UNA NOCHE DE VERANO

Parece ser que las vacaciones de los Reyes han terminado, al menos, las que se producen fuera de España, y es que SS.MM ya se encuentran en Madrid con sus hijas. Aunque no sabemos desde que día están en España, anoche se desplazaron hasta "La Lonja del Mar", un restaurante cercano a su residencia madrileña.

                



El restaurante destaca, según recoge en su página web, por su selección de pescados y mariscos, carnes gallegas y verduras organicas hechos en una parrilla de carbón de encina. "Nuestra carta está basada en la sencillez y en los productos más frescos que nos proporciona la naturaleza tratándolos con respeto, entusiasmo y humildad”, añade. Con precios asequibles (alrededor de 20€ la mayoría de los platos principales), ofrece un menú degustación por 50€ muy completo(entrantes: pastel de cabracho con aceituna negra, huevo de gallina campera con foie y trufa, taco de bonito con piperada; plato principal: rabo de toro estofado a la antigua con croqueta de patata líquida; y selección de postres: tarta de calabaza con crema de queso de cabra con miel y texturas de arroz con leche y helado de naranja sanguina).

                     

Para la ocasión, Doña Letizia eligió un look sport formado por una falda básica en color negro y una blusa en animal print de serpiente en tonos grises y azules.

En sus pies, unas bailarinas de Mustang atadas al tobillo que estrenó en junio en una salida privada junto al Rey. Eligió además una bandolera en color negro con tachuelas de la firma Uterqüe que estrenó en la final de la Copa del Rey.  Como joyas, los pendientes de Laura Márquez que recuperó hace un poco más de un año.




Os ha gustado?


Comentarios

  1. Hola Sara, me encanta tu blog, en el de hoy me han gustado mucho las bailarinas. Un Saludo. Maria G.

    ResponderEliminar
  2. No se ve gran cosa, pero a mí me da que es una falda-pantalón. Yo tengo una que parece igual.
    Muy monas las bailarinas y la bandolera.
    Creo que nunca se había visto a D. Felipe vestido tan informal, GUAU.

    ResponderEliminar
  3. Cómodo , natural , sencilla y como siempre muy guapa ! Me encanta muy ! Un Saludo Ruth !

    ResponderEliminar
  4. me encanta la falda cortita negra con las bailarinas de atar a los tobillos, es un descanso a los altos tacones incluso agradable de ver . Veo guapo y atractivo al rey con esa camisa suelta en estilo informal y los pantalones me hubiesen gustado más en un color suave, por ejemplo un azul discreto , para gustos ...

    saludos, Niobe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares