lunes, 29 de agosto de 2016

LETIZIA, RECUPERALO!

Hoy vamos a recordar viejos looks de la Reina: desde faldas fluidas a vestidos romos de colores vivos y discretos que se esconden en el vestidor de la Reina. 
Recordaremos a la Reina qué piezas tiene en su armario y joyero que podrían encajar a la perfección en el estilo que tiene actualmente. Piezas que combinan el estilo sport con la elegancia y sencillez que caracteriza a la Reina. Estos son algunos de los ejemplos:

1.- En el año 2009 apareció con este sencillo vestido negro en la Entrega de los Trofeos de la Copa del Rey de Vela. Tiene unos pequeños pompones en color negro que lo hacen sencillo pero elegante. Podría combinarlo con alguna chaqueta tipo americana y un salón en negro, qué pensáis?



2.- Esta falda con estamapado veraniego en azul y blanco que estrenó en unas audiencias en el año 2012 creo que sería muy idónea para el tiempo en el que nos encontramos. Puede combinarla como ya lo hizo, o usar un fino jersey en blanco.

                      

3.- Siguiendo con faldas, sería interesante que rescatara esta de seda, un tejido muy fluido que ofrece mucho moviento. Es de Hugo Boss, y aunque la llevó en diversas ocasiones, creo que ya es hora de recuperarla aunque sólo sea una vez, eso sí, evitando su tan amada rebeca.

                      

4.- En el año 2009 también llevó esta falda de fondo blanco y bordados florales en negro de Felipe Varela. Me gusta mucho y no sé porque no la ha vuelto a lucir. Verdad que es elegante?

             

5.- Uno de los vestidos de los Premios Príncipe de Asturias que no ha vuelto a llevar ha sido este, de Felipe Varela, realizado en gasa, contrasparencias y falda de vuelo. De él destaco las flores que lleva en la parte delantera. Lo estrenó en 2012.

                     
6.- Este vestido en rojo pasión, confeccionado en tela ajustada, con flores bordadas en un lateral y con cuello redondo acabado en tirantes me encanta. Sólo lo lució esta vez, en un acto en Sevilla en 2014.

                              

7.- Esta es una pieza reciente, ya que la estrenó el año pasado. Me encanta, es de Carolina Herrera y su color rojo casi granate, cuello en pico y manga 2/4 confiere a Doña Letizia un look muy informal y elegante.



8.- Esta falda de Hugo Boss, en forma de tubo y con ribete superior en gris oscuro también es un básico (y al menos debería serlo) para Doña Letizia en estos meses posteriores a verano. Es del año 2013.

                   

9.- Como complementos destaco estos pendientes de Arabel Lebrusan en color dorado que alegrarían muchos de sus looks a la vez que aportaría un toque informal y divertido a cada uno de ellos. 

 


También, el juego de pendientes llamado ‘Alianzas que nos unen’, un diseño en cascada con diamantes de talla brillante, turmalinas en tono rosa y aguamarinas, que se remata con una perla australiana.

         

Os ha gustado?



















7 comentarios :

  1. Si, me ha vuelto a gustar mucho.
    Como dices son bonitos,favorecedores y de estilos diferentes.
    Estoy de acuerdo contigo, debería recuperarlos.
    Además, no sé el por qué, la veo mejor que antes, seguro que también le quedan mejor ahora.

    ResponderEliminar
  2. vow...de verdad me ha encantado este artículo y como lo has enfocado, además has puesto precisamente uno de los looks que es mi look preferido de entre todos que ha vestido Letizia desde que la conocemos : el de color Moka de los premios Príncipe de Asturias !!! me parece ideal, elegante, fino, delicado y el peinado que llevó en esa ocasión le da un toque de dama que se le pide mucho por ser reina .Creo que solo una vez más ha vuelto a ponerse este vestido, y si por mi fuera debería ponérselo hasta desgastarlo, me parece una preciosidad, y el color es ideal para la estación otoñal que vamos (sigo en otro comentario)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá Letizia nos lea y nos de una alegría y un placer para la vista recuperando alguno de los outfits que indicas y este otro : el verde Verona que estrenó también para los premios Príncipe de Asturias, muy parecido al Moka, pero no tan fácil de adaptar a los actos oficiales que suele tener la reina, ¿podría ser para una noche de Opera, aunque no sea largo? ¿o para una cena con alguna pareja royal o presidencial cuando vienen de visita? ...divino ese verde Verona (sigo en otro comentario)

    ResponderEliminar
  4. la falda de bordados en negro sobre fondo blanco de Felipe Varela del punto 4 de este artículo, muy bonita, fina, elegante, adecuada para diversos actos de la reina, y la blusa de esa misma foto me encanta, ideal con esa falda, me parece una preciosidad de blusa que no se puede dejar olvidada en un armario, a por ella Letizia !!!

    la falda gris del punto 8, con la misma blusa de la foto, de 10 ; fino, elegante y adecuado a numerosos actos este outfit

    ResponderEliminar
  5. el vestido negro con borlas del primer punto, me gusta, las borlas en hilera le aportan un toque que le da mucha gracia y estilo, creo que podría encajar bien en alguna entrega de premios, aunque a mi si me gustaría más con una rebeca que con chaqueta americana, ¿qué tal un tono nude o tostado, con salones también nude o tostados?

    ay, que ropa tan bonita, también creo que el potencial de Letizia, al menos para los fotos, es innegable .Me imagino que en persona también lo será, e incluso más ...

    Otro outfit que me ha llamado muchísimo la atención fué también de los premios Príncipe de Asturias, de Felipe Varela, una levita con blusa anudada al cuello, con unas sandalias y bolsito preciosos al tono, entre dorado y tostado : maravilloso !!! pueden haber sido los premios de 2004, espero no equivocarme, y puede que fuera la primera asistencia de Letizia a ellos .

    Pues esta es mi aportación a un artículo que hace evocar tan bellos outfits .---Niobe

    ResponderEliminar
  6. se me ha ocurrido algo más sobre el vestido negro de borlas del punto 1 del artículo, ¿qué tal en primavera con una rebeca verde y salones verdes? ¿y en verano con una fina chaquetita turquesa y destalonados turquesa? quizás soy un poco simplona pero a mi me gusta así , y el tostado y nude para el otoño !

    ResponderEliminar
  7. El vestido de los premios lo ha levado en los Cervantes

    ResponderEliminar