COMO CUIDA LA REINA SU CABELLO

Lo cierto es que el pelo de Doña Letizia ha sufrido cambios bruscos en estos años (en cuanto al corte). Si hablamos del color, siempre ha llevado unas finas mechas en rubio que consiguen darle mucha luz. 
En mayo del 2015 nos sorprendió con un corte bob, del cual todos nos sorprendimos. Personalmente no creía que lo fuera a hacer nunca, si bien algún año había cortado su melena, pero ya hacía unos cuantos que no lo hacía y no desde luego de forma tan "radical". 

                        


Muchas mujeres recurren a este tipo de corte cuando quieren sanear su cabello. Lo haría la Reina por eso? Es cierto que en algunas fotos previas al día del cambio la vimos con el pelo un tanto estropeado, y con sus mechas con aspecto verde. Sea por eso o no, el cambio le favoreció mucho y espero que lo vuelva a repetir en unos cuantos años. 

 

Gema Campos, Luz Valero y Asunción son las personas de confianza de la Reina Letizia. Las dos primeras se encargan de su cabello, y la última lo hace de su maquillaje. Mientras Gema realiza los peinados de diario, donde la Reina lleva el pelo planchado o con unas ligras ondas, Luz elabora los recogidos más especiales para actos que también lo son. 
Todas trabajan para TVE, cadena para la que Doña Letizia trabajaba. 



Que la Reina Letizia cuida su imagen es algo que salta a la vista, por eso recurre a los mejores productos para mostrar su cabello de forma perfecta. Ya sabéis que tenemos unas Reina muy vegana, por lo que no es de extrañar que su champú de cabecera sera 100% orgánico y encima "made in Spain". 

                        

Se llama "Go orgánic" y está realizado por los Laboratorios Fridda Dorsch. En su versión revitalizante, anti-edad para pelo fino y débil. Apenas hace espuma, pero proporciona hidratación sin añadir peso al cabello fino como el de la Reina. Su precio es de 41 euros por 400 mL, un tanto caro sí, pero si funciona...



El pelo natural de la Reina no es 100% liso, por lo que recurre a planchas y tenacillas que moldean de forma diferente su cabello. Últimamente está optando por la melena rizada, que junto con el corte midi que luce, quedan perfectos para un acto tanto formal como informal. 



Dicen que la plancha que utiliza es la GHD. Ésta tiene las placas de cerámica, hecho que disminuye al mínimo que el cabello se queme o se estropee por su uso. 
Estoy convencida que las tenacilla que usa son de la misma marca. Son productos caros pero os puedo asegurar que merecen mucho la pena. 



En principio eso es lo que sabemos. Seguramente con el tiempo saldrán nuevos detalles sobre su cabello, que por supuesto os seguiré contado. Espero que os haya gustado!

Comentarios

  1. Hola Sara,

    te has acordado de nosotros en estos días de Agosto, en que la mayoría de la gente suele estar de vacaciones ...bueno, yo también me he acordado del blog (siempre quedamos algún bicho raro que no va de vacaciones...). En mi opinión, la reina tiene la suerte de tener una forma del rostro que admite bien cualquier peinado, me gustan en especial los recogidos (me parecen para todo el mundo tan elegantes, tan limpios y frescos), y con el pelo ondulado se suele ver a Letizia favorecida, al menos para mi gusto, como el día del reciente vestido blanco de CH que llevaba de pendientes unas flores blancas que colgaban y que en su pelo ondulado quedaban muy bien, parecía com si le hubiera añadido unas flores a las ondas del pelo, más que pendientes. Efectivamente un buen corte de pelo es recomendable e incluso necesario para cualquier persona, cada ciertos años, los beneficios se notan mucho posteriormente. Buen artículo Sara,

    disfruten los días que quedan del octavo mes del año, antes del comienzo del muy distinto y romántico Septiembre... ---Niobe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares