jueves, 7 de julio de 2016

VOLVEMOS A PARÍS

Pues sí, como habéis leido en el título volvemos a París para un nuevo acto. En este caso S.M ha acudido a la Apertura de la "Segunda Conferencia Global sobre Salud y Cambio Climático".


Primero hablaremos del look. En este caso ha elegido uno un tanto recatado y algo previsible. Aún así es muy correcto y adecuado para el acto. 

                        

Está compuesto por una falda de tubo blanco de la firma Hugo Boss y un top de Nina Ricci en color azul marino. Como véis, su estampado "arrugado" es lo que le caracteriza y como parece a Doña Letizia le encanta, pues es el mismo tejido que llevó la semana pasada en el vestido rojo que lució con Michelle Obama.

   

Lo ha combinado con unos salones din puntera de Magrit en azul marino. El charol de los mismos combinaba con el bolso de piel blanca de Felipe Prieto que ha llevado en este nuevo look y que a mi precisamente me encanta. Además es muy versátil, y desde que lo estrenó en la Feria del Libro de Madrid lo ha llevado en varias ocasiones.



Como joyas ha lucido de nuevo unos pendientes de Tous. Cuando los llevó por primera vez no sabiamos de que marca eran, pero tal y como me ha confirmado la marca se trata de una nueva creacion de Rosa Oriol para Doña Letizia. Desde el Atelier de Tous han elaborado esta joya formada por diamantes, zafirtos y perlas cultivadas. Una auténtica joya. fina y elegante y cuajaba perfectamente con el look.

               

En su intervención, que pronunció en inglés, Doña Letizia subrayó que la salud es un "derecho humano". "El mayor desafío que tenemos es cómo alimentar a los nueve mil millones de personas que seremos en poco tiempo y conseguir su buen estado nutricional, que no es lo mismo que quitar el hambre (el desarrollo cognitivo y físico depende de la calidad de los nutrientes), teniendo en cuenta que el clima está cambiando y que somos responsables de ese cambio. El reto de la salud pública se manifiesta de forma local pero su escala es planetaria".

Doña Letizia recordó la posición y el compromiso de nuestro país de "seguir transformando el modelo económico actual hacia uno aún más bajo en emisión de gases de efecto invernadero. En 2020, además, el gobierno español se ha comprometido a duplicar nuestra contribución económica para este fin. Y dos apuntes más: primero, somos impulsores y colaboradores activos de la Red Iberoamericana de Oficinas de Cambio Climático. Segundo, somos firmes promotores del compromiso ciudadano, de la responsabilidad individual. La concienciación, la educación y el hacerse cargo de comportamientos individuales nos parece esencial para contribuir a frenar un problema global".

              

Os ha gustado?

16 comentarios :

  1. Hola a todas y todos , Su mejestad me esncanta , creo que va correcta , y es que es maravilloso ver como re combina las diferentes prendas una y otra ves , es digna de admiración . Espero con muchas ganas otra aparición de vuestra Reina . Abrazo !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!! me alegro que te guste :)

    ResponderEliminar
  3. Hermosima está Reyna una elegancia destreza y capacidad que sólo DIOS la puede dar .bendiciones Leticia para tus lindas nenas esposo

    ResponderEliminar
  4. Hermosima está Reyna una elegancia destreza y capacidad que sólo DIOS la puede dar .bendiciones Leticia para tus lindas nenas esposo

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho ese top marino la 1ª vez que lo llevó y hoy me parece todavía más bonito combinado con esa falda tubo blanca. Se la ve limpia, sobria y elegante. Perfecto el recogido del pelo y los pendientes. Guapa a rabiar.

    ResponderEliminar
  6. Muy correcta , elegante muy guapa , pero simpatica sencilla y un Discurso excelente !
    Una Reina maravillosa ! Un Saludo Ruth !

    ResponderEliminar
  7. Esta en la ciudad de la moda por escelencia y no es capaz de llevar un conjunto 100% 100 Espanol ?Cada vez me decepciona mas.El top para mi le queda raro , como el vestido rojo a nivel d su pechonalidad.La falda ? pues una falda tubo mas.Para mi va a la misa del domingo en una ciudad mediana.Pintada como una puerta para luego ir a tomar el aperitivo.Lleva los labios perfilados , en un color oscurisimo .Fatal .Y esos brazos , venas , musculos fibrosos , dan repeluzco y de femeninos no tienen nada.Y como puede ser credible con ese cuerpo ?somos lo que comemos y bebemos , ole tu madre .Pues tu no predicas con el ejemplo.Los zapatos me encantan .Los pendientes me gustan .Su actitud , no.

    ResponderEliminar
  8. No creo que sea la persona adecuada para hablar de alimentación y salud. Su aspecto físico es un mal ejemplo para muchas jóvenes y sus pautas alimentarias distan mucho de lo que hay que enseñar.

    ResponderEliminar
  9. Hay una cosa llamada genética que no se puede cambiar y ella tuvo la suerte de nacer delgada y engordar, creo que no debemos hablar de lo que no sabemos, en especial poner en duda sus hábitos alimenticios cuando no los conocemos en absoluto, lo único que puedo apreciar es envidia tal vez porque queremos ser igual de delgadas que ella, comer lo que se nos apetezca sin importarnos las calorías que vamos a ingerir. Los brazos musculados, a mí eso ya no me gusta pero ahora está de moda estar en forma y se ven muchas mujeres que cada vez marcan más músculo, además, una persona como Letizia que se pasa muchas horas en pie y con tacones necesita estar muy en forma.

    Ahhhh, y tiene la suerte de tener pechonalidad además de personalidad, eso si que da envidia ¿ehhhh? ;-)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. "Hay una cosa llamada genética que no se puede cambiar y ella tuvo la suerte de nacer delgada y NO engordar ..." que al corregir una cosa no he puesto ese NO.

    ResponderEliminar
  12. Reina Letizia tener una Figura envidiable y siempre es un Ejemplo muy bueno !!!

    ResponderEliminar
  13. Correcta para el acto, y elegante y fina para París, en mi opinión y para mi gusto.Efectivamente, hay personas que por mucho que coman son muy delgadas por naturaleza, puedo dar fe de ello porque mi madre siempre ha sido así, ella ahora tiene 76 años, vivió su juventud en los años 50 y 60, años en los que se llevaban las mujeres voluptuosas, rellenitas con pecho y muchas curvas, esto le causó a ella un profundo complejo y sentimiento de inferioridad ; comía todo lo que podia para engordar y "ser como las demás", pero no habia manera de que engordara ...Creo que la reina pertenece a esta minoría de personas que no engordan y pierden el peso recuperado fácilmente, sin embargo sanas . Si os fijais la reina Letizia no falta nunca a ninguno de sus actos programados, aunque sean a las 09.00 de la mañana en París, allí está bien derecha, sin sentir frio y sonriente. Os aseguro que una persona que lleve 10 años con un trastono alimenticio grave, con una carencia grave de comida, no tendría fuerzas para presentarse a tantos actos a esas horas en paises extranjeros sin fallar ni uno .

    ResponderEliminar
  14. (sigo con el mensaje anterior) . Por favor, no caigamos ahora en el error opuesto de acomplejar y discriminar a la minoria de personas que no engordan ni para la de tres, os puedo asegurar que también pueden sufrir y acomplejarse, lo se por lo mucho que se ha lamentado mi madre al respecto . Para ayudar a las chicas que tienen tendencia a engordar y sufren por ello, no es necesario ocultar y discriminar a las que tienen tendencia a adelgazar .Seguiriamos causando dolor y complejos . Hemos de aprender a los niños a aceptarse tal cual son, dejándoles abierta la posibilidad de mejorarse cuando sean adultos sin dañar su salud y sin complejos, quiero decir las niñas que sueñen con tener una figura más estilizada, que sepan que hay una forma de conseguirla cuando tengan una edad adulta, digamos los veintipico años, sin pasar hambre, sin dañar la salud y siempre siguiendo unas medidas equilibradas, pacientes y controladas .

    ResponderEliminar
  15. El look de la Reina lo veo correcto, elegante y acertado. La falda lápiz es realmente chic y, con su percha, le favorece mucho. En definitiva, creo va vestida acorde para la ocasión.
    Laura

    ResponderEliminar
  16. Va correcta, elegante, adecuada para el acto, pero no me gusta el top de Nina Ricci. Los pendientes preciosos.
    Está delgada, pero es cierto que ahora tiene mejor apariencia que en otras ocasiones en que sus brazos daban lástima. Seguro que su metabolismo es así, y la envidio por eso, aunque no dudo de que también hace sus esfuerzos cuidando su forma física. Además, si nos fijamos, Catherine, Rania, Mary de Dinamarca, Carolina...son también delgaditas, por eso lucen tan bien todo lo que se ponen. Seguro que a Máxima le cuesta bastante más mantenerse delgada ya que sus constitución es distinta.
    Me gusta que nuestra reina no vista exclusivamente a Felipe Varela, que ya aburría. Sería magnífico que olvidase también un poco a Hugo Boss.
    De todas formas, lo que más valoro es lo bien que nos representó con su inteligente discurso y su perfecto inglés.

    ResponderEliminar