viernes, 8 de julio de 2016

UN DIA PARA RECICLAR

Buenas tardes a todo/as!!

Muchas gracias a todos por las nuevas incorporaciones a esta web, poco a poco seremos una gran familia! Ahora vamos a hablar del look de hoy que no lleva nada nuevo pero esconde varios detalles.


Esta mañana se han entregado los Premios Reina Doña Letizia del Real Patronato de Discapacidad, cuyos fines son promover la prevención de deficiencias, la rehabilitación y la inserción social de las personas con discapacidad; facilitar, en esos ámbitos, el intercambio y la colaboración entre las distintas Administraciones Públicas, así como entre éstas y el sector privado, tanto en el plano nacional como en el internacional; prestar apoyos a organismos, entidades, especialistas y promotores en materia de estudios, investigación y desarrollo, información, documentación y formación; y emitir dictámenes técnicos y recomendaciones sobre materias relacionadas con la discapacidad.



Para la ocasión ha llevado un look de colores veraniegos pero nose si adecuado en cuanto a tela. Como véis, lleva una chaqueta confeccionada en tweed de verano de Felipe Varela que estrenó en abri del 2012 en una visita al Hospital General de Valencia. Entonces ya me gustó, y aunque hoy era apropiada al acto, creo que es más adecuada a abril que al mes de julio!

                

La ha combinado de manera básica: ha lucido una falda en color blanco y un fino jersey a juego. Aunque aparentemente parece eso, no quiero descartar que lo que lleva debajo de la chaqueta es un fino vestido de Felipe Varela que le sirve de "bajera" en numerosos looks.
                       

Como complementos ha decidido rescatar los salones nude de Magrit modelo "Leonor". Su nombre está dedicado a la Princesa de Asturias, ya que éstos son uno de los salones que más llevaba su madre en el pasado. La firma también quiso homenajear a la Princesa Sofia, por eso existe el mismo modelo con la mitad de tacón con su nombre.



Como joyas se ha decantado por unos pendientes de diamantes y perlas muy especiales. Los estrenó en el año 2005 y son uno de sus preferidos, aunque como digo, también hacía mucho tiempo que no lucía. Son muy bonitos y versátiles, ya que pueden acortarse o alargarse a su agrado.
Le gustan tanto que su madre, Paloma Rocasolano, decidió comprar unos muy parecidos pero con los diamantes más pequeños y la perla más grande. Se los vimos en la Entrega de los Premios Príncipe de Asturias de hace dos años.



Como bolso de mano, el sobre de Felipe Prieto realizado en piel blanca que estrenó en la Feria del Libro. Todo un acierto como siempre digo. Es una obra de arte a la que vea que Doña Letizia ha cogido mucho cariño.



¡¡La semana que viene veremos a la Reina en un almuerzo con el Presidente de los EEUU Barack Obama. Eso será el próximo lunes, hasta entonces que paséis un feliz fin de semana!!

8 comentarios :

  1. hola Sara, muchas gracias a ti también por tus bonitos artículos y tu buen hacer, te puedo asegurar que l@s seguidores de la reina y sus apariciones valoran especialmente la puntualidad y rapidez en la publicación de los correspondientes posts...Me gusta mucho como se ve la reina en este acto . La chaqueta le da empaque, el color es veraniego, si es tweed de verano, no problem, todos los caballeros, a pesar del calor van siempre con la chaqueta de traje, Letizia como mujer podria permitirse ir en manga corta, pero como reina la veo más elegante y vestida con una chaqueta como esta ...a mi me ha encatado el toque que da en concreto a este look, por la combinación de azul con blanco : 100 % veraniego. En las 4 primeras fotos que has puesto está muy guapa de cara y en especial me gusta la foto en la que está con una señora creo en una silla con su brazo rodeando los hombros de la señora : muy guapas las dos !!! Los pendientes preciosos, sobra decir que el blanco de la perla da gusto. Los zapatos ya quisiera yo poder ponérmelos. El bolso-sobre me encanta , de verdad, aunque a participantes de otros blogs no gustó en mayoria, uff a mi me parece precioso. El acto de ayuda a discapacitados maravilloso.--Niobe (soy la que escribí dos comentarios sobre trastornos alimentarios en el post anterior y Niobe es un apodo para que me distingais, creo que soy la primera en comentar, que ilu!!!)

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, desearos a ti, Sara, y resto de participantes un feliz fin de semana de Julio, uno de los mejores meses del año, y desde aquí envio energías a Letizia para que nos sorprenda a todos poniéndose muy guapa para recibir a Obama ...--Niobe

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario Niobe. Me algero que te guste todo :)

    ResponderEliminar
  4. Lo que dices... muy correcta, muy mona pero una chaqueta de ese tejido para el mes de julio...�� Quiero pensar que los aires acondicionados son muy malos en ciertos sitios, si no... no lo entiendo!!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda semanita que llevamos que no damos abasto para ver, analizar y comentar. Haciendo un repaso por todos los looks pienso que, sinceramente, han sido unos días de aciertos más que desaciertos. Sin duda alguna, el punto álgido será el encuentro con el presidente Obama. Lo espero con interés.
    Respecto al estilismo de hoy, lo veo correcto y apropiado. Quizás un mero trámite, pero apropiado. Con los pendientes jugando un papel protagonista. ¡Hay que lucir las joyas con más asiduidad, Alteza! Claro que sí.
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como va, pero ¿no tiene otras chaquetas más finitas? ¡Qué calor!
    o abrigos de verano. El de la comunión de Leonor no lo ha vuelto a poner, ni otro similar que tiene.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. hola. todo me encanta

    ResponderEliminar
  8. soy una mega fan de la reyna, espero con mucha ilusión conocerle un día de estos, vivo en el país Mexicano. saludos a todos. Lucy rabanales

    ResponderEliminar