ULTIMO DIA DE TRABAJO CON ESTAMPADO ALL OVER

Esta mañana S.M la Reina ha acudido a la Sesión de trabajo con los Directores de Centros del Instituto Cervantes, en el contexto de su XXV Aniversario. ​
En esta reunión, a la que asisten 70 directivos de centros de la institución de todo el mundo para fijar la estrategia y líneas de actuación para el próximo curso, Doña Letizia fue informada sobre la situación de la lengua española en el mundo.

                            


Para la ocasión, la Reina ha reciclado un vestido que me encanta. A pesar que lo ha llevado en diferentes ocasiones, creo que es muy favorecedor y su estampado all over es veraniego, aunque es verdad que también podría aceptarse para otoño. Lo estrenó en 2012. 


                                

Es de la firma Hugo Boss y suele combinarlo con un cinturón fino, aunque creo que no es necesario. Que apueste por los vestidos sueltos es algo que le favorece. Ya lo vimos la semana pasada con el vestido que combinó sin cinturón de Zara. 

                           

Hoy le hemos visto dos prendas nuevas en este look: en primer lugar ha estrenado un bolso de mano de la firma Hugo Boss confeccionado en piel color camel. Su precio es de 450 euros y podéis encontrarlos en la web. Por su color, creo que será un básico para ella esta temporada. 

                            


Por otro lado, los pendientes también han sido de nueva adquisión. Se trata de un par de largaria media con cinco hojas colocadas en diferentes direcciones en color dorado.

                           


En sus pies, ha repetido unas sandalias de Hugo Boss que estrenó hace unos años. Están realizados en piel marrón, con un alto tacon, platadorma y cremallera trasera- Sus cordones en la parte delantera las hacen originales, no os parece?

                            

El Instituto Cervantes es la institución pública creada por España en 1991 para la promoción y la enseñanza de la lengua española y de las lenguas cooficiales y para la difusión de la cultura española e hispanoamericana. Su sede se encuentra en Madrid y en Alcalá de Henares, lugar de nacimiento del escritor Miguel de Cervantes, y está presente en 90 ciudades de 43 países en los cinco continentes.


Os ha gustado el look? Este es el último look que veremos hasta la próxima semana cuando se espera que SS.MM junto a sus hijas se transladen a Palma de Mallorca para pasar las habituales vacaciones de verano en el Palacio de Marivent.

Comentarios

  1. Está muito juvenil de Verão apetece a por este vestido...

    ResponderEliminar
  2. Quiero particularmente Felicitarte/los,un blog EXCELENTE!

    ResponderEliminar
  3. Hola , pues estaria mas mona y mas terminada si llevara la pedicura hecha.
    Tiene un batallon de personas a su disposicion y ninguna o ninguno son capaces de decirle , senora hagase las unas de los pies que es una consorte , mirada y remirada por mucha gente .
    El vestido de otono y de hb , los zapatos bonitos pero muy otonales , el bolso parece un neceser de viaje .
    Los pendientes bien.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta muy , es elegante , juvenil muy guapa y discreta , impecable por esta
    encuentro de Trabajo ! Un Saludo Ruth !

    ResponderEliminar
  5. Para Madrid: Una manicura o una pedicura no implica que tengas que llevar las uñas pintadas sí o sí, además en la foto no se aprecia si lleva o no lleva esmalte transparente.

    En fins, siempre hay que criticarla por algo, qué obsesión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares