martes, 5 de julio de 2016

REINA EN ZARA

Buenas tardes!!!
​​Don Felipe y Doña Letizia entregaron las becas para cursar estudios de máster en energía y medioambiente en Estados Unidos, España o Reino Unido y ayudas a la investigación en energía y medioambiente, así como las becas en formación e investigación en restauración del Museo del Prado y del Museo de Bellas Artes de Bilbao.



Para la ocasión ha lucido un look muy veraniego que creo que es un acierto total. Los vestidos de gasa, ligeros y con estampado floral están de moda. Numerosas firmas low cost han hecho sus versiones más baratas. Entre ellas Zara y eso Doña Letizia lo sabía.
 
Ha estrenado un vestido de estas características de la firma de Amancio Ortega. Su precio rondaba los 50 euros, y ahora estaba rebajado a 30 euros, pero ya no quedan tallas. Es muy bonito y fresco, qué pensáis?

                              

Otra pieza de estreno han sido los pendinetes, de la misma firma, de montura larga y numerosas formas. Un acierto total para un look tan floreado.

                

 

En sus pies, los salones de Prada en color nude y como bolso, el de piel fucsia de Adolfo Dominguez que estrenó en ArcoMAdrid el pasado mes de fabrero.



En general ha sido un look de 10. Ya tenía ganas de ver a la Reina con este tipo de vestido: tan de moda y que le sientan tan bien. Además, estas siluetas con más movimiento siempre he dicho que favorecen mucho más que las ceñidas, sobre todo por la anatomía de la Reina. Qué pensáis, os ha gustado tanto como a mi?



Me encanta que se esté dejando el pelo largo. Ya hace 1 año que se cortó el corte bob que tanto le favorecía, pero creo que vienen siendo tiempos de corte largo, así nos volvemos a acostumbrar y nos puede sorprender con otro cambio de look.

                  
El jueves tendremos nuevo acto, en este caso en París así que la cosa promete!!

6 comentarios :

  1. El vestido me encanta , lo quiero para mi si alguna sabe donde puedo comprarlo en la web que me lo diga, me da igual que tenga manga larga , la critico tanto por sus brazos esqueleticos , huesudus , fibrosos , espeluznantes,,,,,,,,,,que ahora no voy a criticarla por esconderlos , ademas el tejido parece fresco y agradable de llevar .El largo perfecto , por lo menos no va como una alocada , con minifalda de quinze anera.El color del bolso me vuelve loca es un fusia que da alegria pura, pero es enorme para sus manos huesudas y desnudas.Aleluya pone un poco de color en su atuendo.Los zapatos me horripilan , no me gustan nada por muy prada que sean o quizas en un verde pino como las hojas de sus flores en el vestido.Los pendientes son muy modernos y le van bien , me da igual que tenga unas joyas maravillosas , a mi gusto le van bien .Hoy no me reconozco , podria decir que hasta la veo guapa , incluso con su cara artificial.El pelo esta bien y el maquillage suabe para por la manana.Sinceramente la felicito , que siga haciendo esfuerzos , no es tan dificil de currarselo un poco.

    ResponderEliminar
  2. Hola "madrid"! El vestido está en la web de Zara pero está Agotado!!! el vestido me encanta y el bolso alegra mucho como tu dices :)

    ResponderEliminar
  3. Dices que tiene los brazos esqueléticos ,huesudos ,espeluznantes ...ENVIDIOSA ,La reina es una auténtica belleza por fuera y por dentro ,un consejo HAZTELO
    MIRAR

    ResponderEliminar
  4. Bellisima , juvenil , natural , elegante y con una Figura envidiable , tambien su Brazos !!!
    Una 10 + por Reina Letizia ! Un Saludo Ruth !

    ResponderEliminar
  5. Un vestido muy mono, etéreo y veraniego y la reina está femenina y guapísima. Los pendientes no me parecen gran cosa, pero los zapatos me encantan.
    Anónimo 22:25, no te esfuerces; la envidia y el odio sarraceno no tienen cura. Esta gente está amargada de por vida, peor para ellas, infelices.
    Nosotras estamos de enhorabuena por tener una reina sobresaliente en todos los aspectos y saber disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estampado del vestido y el bolso ¡¡¡¡me chifla!!!!. Los zapatos...ya me gustaría tenerlos a mí. Me conformo con unos parecidos pero que me dan el mismo servicio.
    Me gusta mucho que la reina vista de low cost español, debe ser imagen de nuestros diseños. Zara es una firma que visten mucho otras royals, así que con más motivo que lo haga nuestra reina.
    La encuentro muy guapa, los colores alegres le sientan muy bien.

    ResponderEliminar