jueves, 14 de julio de 2016

LO MEJOR, EL PEINADO

Buenas tardes! Hoy SS.MM se han desplazado hasta Zaragoza para realizar la Entrega de los Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. Un acto muy formal que requiere una vestimenta adecuada, habrá estado Doña Letizia a la altura?


Ciertamente lo ha estado, y es que ha vestido muy correcta y combinada en un acto en el que es difícil combinar la sobriedad con el vestuario de verano, ya que debido a las altas temperaturas no puedes ponerte ropa de más, ni tampoco enseñar demasiado.

                                  

Por eso ha elegido un vestido de la firma Hugo Boss elaborado en viscosa y elastano de casi 500 euros que estrenó en junio del 2014. 

            

En general, casi siempre que lo ha llevado lo ha combinado de la misma manera, y hoy no podía ser una excepción. Ha vuelto a elegir las sandalias sin puntera y destalonadas de Magrit realizadas en charol nude.



Con el mismo material está confeccionado el clutch, en este caso un sobre de Felipe Varela que tiene desde hace bastantes años y que yo afirmaría que es su preferido. Lo ha lucido en numerosos looks, y es que su color combina con todo, y más sabiendo que la Reina viste siempre colores claros con los que es bastante sencillo conjuntarlo.

                     

Como joyas, los pendientes en forma flor de la firma Yanes. Son muy bonitos y elegantes, pero los tengo ya muy vistos. Se los vimos por primera vez en 2005 y desde entonces ha tenido épocas que los ha lucido mucho, y otras en las que sin embargo han permanecido ocultos en su joyero. Como véis las modas cambian y Doña Letizia se adapta a ellas.

                 

Lo que más destaco del look es el peinado. Las trenzas le sientan muy bien y eso Doña Letizia lo sabe, por eso su peluquera de confianza Luz Valero ha realizado este recogido trenzado y con cierto volumen que conseguía darle mucho empaque al look.

                               

Mañana SS.MM tendrán otro acto juntos. Nos sorprenderá?

6 comentarios :

  1. Creo que más apropiada iría con una chaqueta puesto que los hombres van con riguroso uniforme y manga larga.
    El recogido volumen que digamos no tiene, al revés, le queda muy pegado a la cabeza y por tanto no le favorece tanto bajo mi humilde opinión.
    Zapatos pasados de moda.
    Maquillaje perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, Anónimo anterior. Comparto completamente tu opinión. En un acto junto al capitán general de todos los ejércitos, con uniforme y tropecientas medallas, lo idóneo hubiera sido un poco de manga al menos o chaqueta como otras señoras que se ven en las fotos. Nunca a cuerpo gentil.

    De cara muy guapa (ella lo es) y muy bien maquillada, pero el peinado con trencitas retorcidas como de pastora, tampoco veo que le favorezca a nadie con más de 15 años. Debería de cambiar de peluquera, porque con el pelo tan ideal que tiene, le hace cada escabechina...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara y demás participantes ! soy una ignorante total en moda, estilismos y protocolos, así que mis opiniones se basan totalmente en mi gusto personal (detalle a tener en cuenta, ja, ja , ja ...). Y me ha gustado la imagen de la reina hoy ...yo si lo veo apropiado para el acto, es cierto que una chaquetita da más seriedad a una reina, pero hay que tener en cuenta las altísimas temperaturas de estos días del año, brazos al descubierto se ven mucho a cualquier dama con estos calores ...precisamente estos dias de atrás he leido bastantes críticas en otros blogs por llevar chaqueta a la entrega de los premios de la discapacidad en pleno verano. Veo el vestido muy apropiado para el acto, es femenino, sin estridencias, le llega a las rodillas e incluso sentada cubre bastante. Los zapatos para el calor, bien. El recogido, limpio y con la seriedad que otorga un recogido, creo. Digo limpio, porque al menos a mi, los recogidos dan un aire de limpieza . Los pendientes me entonan con el look . A mi parecer, aprueba y con nota. FEliz noche de Julio, y a ti Sara, gracias por el artículo, tiene su mérito que una joven, joven y guapa, nos dedique su tiempo de un mes tan marchoso y animado !!! .-Niobe

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas noches.

    Pues a mí me parece que va guapa y adecuada, aunque tal vez con los brazos un poco más cubiertos estaría más acorde con el acto.

    Un saludo.

    Aida

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y elegante y como siempre sencilla y discreta ! Preciosa !
    Un Saludo Ruth !

    ResponderEliminar
  6. hola, ami me gusto todo, es mas el vestido me encanta, lastima que aca en México los precios sean demasiado altos,

    ResponderEliminar