viernes, 29 de julio de 2016

LETIZIA: SU ÚLTIMO ACTO Y CÓMO PASARÁ LAS VACACIONES

Esta mañana SS.MM los Reyes se han desplazado hasta el Aeropuerto de Madrid Barajas para despedir a todo el equipo español que competirá en todas las disciplinas en los Juegos Olimpicos que se celebrarán el próximo mes en Rio, Brasil.




Para la ocasión ha elegido un look que aunque es propiado de colores, no sé si lo es tanto en cuanto a componentes. Veréis, no sé si es apto para un acto tan informal ir con unas altas sandalias en color rojo y un bolso de estamapado animal print de serpiente de un color rojo vivo...



Creo que es un acierto total que haya optado por la combinación rojo-blanco, ya que es muy parecida a la equipación que lleva al completo la delegación española. Ha estrenado una camiseta de manga 2/4 de Hugo Boss en una fina tela. A conjunto, unos pantalones de color blanco de la firma Massimo Dutti que estrenó hace un par de meses. 

                

Como complementos: las sandalias con tiras de Mango en color rojo (que estrenó en el almuerzo por el aniversario de el Diario El Economista) y el bolso de mano de Carolina Herrera que estrenó en octubre del año pasado. 



                             

Lo que ha estrenado han sido los pendientes. No hay muchas fotos donde se aprecien con claridad, por lo que tendremos que esperar a que los luzca en otros actos para poder identificarlos. Por lo que se pueden ver se trata de unos pendientes de pequeño tamaño que imitan una estrella 3D en color dorado.



Muchos me habéis preguntado sobre cuál es el plan veraniego de los Reyes. Este es un año un tanto especial, ya que la situación política está marcando las directrices en cuanto a sus planes de verano. 
Tal y como ha confirmado Casa Real, el próximo lunes 1 de agosto veremos a Don Felipe recibiendo a las autoridades baleares en el Palacio de Marivent. 



SS.MM se desplazarán hacia la isla mañana (suponemos que en un vuelo regular) ya que acudirán a una cena que se organiza en honor al 80º cumpleaños de la Infanta Pilar. No se sabe si habrán fotos del acto, ya que se va a realizar de manera privada. 

               

No sabemos qué día veremos a la Reina, pero supongo que si el lunes el Rey recibe a las autoridades, a partir del martes veremos el tradicional posado de la familia real en los jardines del Palacio de Marivent. 



Por otro lado, también se espera que Don Felipe compita en la Copa del Rey de Vela, por lo que seguramente veremos a la Reina con sus hijas en el Club de Vela de Palma para ver a don Felipe. 
Además, S.M presidirá la entrega de trofeos una vez terminada la competición, y según mi entender será entonces cuando viajen a Brasil para acudir (al menos una jornada) a los Juegos Olímpicos. 

               

A partir de ahí, su verano será un secreto. El año pasado se vió a la Reina y a sus hijas aterrizando, el mismo día que se entregaban los premios de la Copa del Rey, en el aeropuerto de Estambul. Pero ese no fue su destino final, sino que en un hotel de la ciudad, esperaron la llegada del rey al día siguiente, y una vez estuvieron los cuatro juntos ya desaparecieron a un destino oculto del que nunca estamos informados. 

                   

Qué creéis que pasará este verano? Os ha gustado el look? 

1 comentario :

  1. Hola Sara y lectores :

    me ha gustado tu artículo, gracias . El posado de Marivent seguro será muy bonito, las niñas estarán preciosas ...A ver si vemos estupendos vestidos en esas recepciones nocturnas en Palma

    buenas noches y buena entrada en Agosto para todo el mundo, --Niobe

    ResponderEliminar