lunes, 11 de julio de 2016

LETIZIA, RECUPERA ESTOS ZAPATOS!

Buenos días! por petición de muchos de vosotros hoy voy a hacer una recopilación de algunos de los zapatos que Doña Letizia ha dejado un tanto olvidados en su zapatero.
Desconocemos la razón, pero son sin duda piezas bonitas que pueden encajar en muchos looks. 

Este salón de Magrit, realizado en raso verde oscuro con solapa transparente al rededor es sin duda una de las piezas más especiales que guarda. Los llevó por primera y última vez en marzo del 2014 durante unas audiencias. En esa ocasión los combinó con el sastre de Hugo Boss en color azul. No cuajaban para nada, por eso creo que nunca más los volvió a llevar. 
Desde aquí la animo a que rescate (por ejemplo) este vestido en color blanco de Felipe Varela y los combine con los salones en verde. Qué os parece?

 


Y siguiendo con el verde... recomiendo a la Reina que recicle estas sandalias de Carolina Herrera.Curiosmente fue la primera pieza que estrenó de la firma y las ha llevado en muy pocas ocasiones. Se trata de unas sandalias de tiras con grandes hebillas que ella misma combinaba con un look que a mi me encanta, formado por una falda ibicenca en color blanco y una blusa sin mangas y con gran lazada anterior. 



Y siguiendo con los zapatos extranjeros, me decanto ahora por estas sandalias color nude de Miu Miu. Las estrenó en 2013, sólo una semana después de llevar las anteriores. Se trata de unas sandalias de tiras y nudos con elevado tacón y destalonadas. No se el motivo por el cual no las ha vuelto a lucir, pues son muy fáciles de combinar con numerosos looks gracias a su color tan neutro. 



En color negro me gustaría destacar esta pieza de la firma Lurax. Llevan unas tiras entrecruzadas en las que hay pequeños cristalitos incrustados. 
Son muy sencillas y con cualquier look en negro o en blanco o nude pegan perfectamente. Qué pensáis?

                  

Otro tipo de sandalias que me encantan son estas, ya que su estilo bohemio puede contrastar muy bien con un look más informal. Están caracterizadas por unos finos cordones en su parte delantera y un color cuero muy bonito. Las estrenó en 2012 en varias audiencias.



Este tipo de salones con tira por el empeine me gustan. Doña Letizia tiene algunos pares parecidos, pero sin duda con los que me quedo son estos, de la firma Magrit y realizados en charol gris. Una verdadera preciosidad que me recuerdan un poco a los zapatos que se usan para jugar a los bolos. 



Las sandalias perforadas son otro fuerte de la Reina. Cuando era Princesa eran unas de sus favoritas, pero las dejó apartadas sin motivo alguno. Aunque el año pasado en el viaje oficial a México lució unas parecidas, no se ha atrevido a rescatar este par de MAgrit, en piel nude con perforaciones en los laterales. 



Creéis que nos hará caso? vosotros/as también rescataríais alguno de estos pares?










4 comentarios :

  1. HOLA !!! Yo rescataría todas las opsciones que has sugerido !!! Todos son hermosos !!!

    ResponderEliminar
  2. Todos son muy bonitos y elegantes. Quizás me decantaría por recuperar los salones de Magrit con el contrate en vinilo y las sandalias negras con tiras de pedrería de Lurax. Ambos son atemporales y, pienso, que muy ponibles, lo que permite sacarles muchísimo más partido.
    Me gustaría recordar las sandalias peep toe “Silvie” de Magrit en vinilo transparente, junto con un precioso conjunto Varela que lució en la comunión de la princesa Leonor en mayo del pasado año. Ese día estaba absolutamente impecable: vestido, complementos, maquillaje, peinado, actitud. Sofisticada, moderna y chic.
    Aunque entiendo que sean mucho más limitadas en su uso, fueron un bombazo dando la vuelta entera en todos los medios.
    Un saludo
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Todos Zapatos es elegante , moderna , chic ! Preciosa , asi como la Reina Letizia !
    Un Saludo Ruth !

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo los recuperaría todos!
    El conjunto de las sandalias verdes era muy favorecedor. No entiendo como, al igual que repite otros menos atractivos, por qué no lo hace con este.
    Saludos.

    ResponderEliminar