viernes, 15 de julio de 2016

HOY ES UN DIA TRISTE

Como dice el título: hoy es un día triste. Después de los atentados acometidos en Niza sólo podemos, desde aquí, mandar el pésame a todas las familias que han perdido a alguno de sus seres queridos.
​Sus Majestades los Reyes acudieron a la residencia del embajador de la República Francesa en España, Sr. Yves Saint-Geours, para trasladarle sus condolencias.

          
Anteriormente, recibieron a los 50 jóvenes participantes en este programa, que tiene el objetivo de potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo durante la Audiencia a los alumnos participantes en la XI edición del Programa “Becas Europa” de la Universidad Francisco de Vitoria.

                     
Para la ocasión, ha llevado la blusa de Carolina Herrera de estampado de pata de gallo que estrenó el pasado mes de marzo en Puerto Rico. También la tiene en color rojo y blanco, la cual estrenó en enero de este año en unas audiencias.

              


La ha combinado con un pantalón de pinzas de Hugo Boss y los salones en piel negra de Magrit, modelo "Mila". 



Como joyas, los pendientes en forma de mariposa de la firma Elena C de diamantes y oro blanco (595€).





La semana que viene S.M acudirá a dos actos: el primero de ellos el jueves cuando entregue los Premios Nacionales de Moda, y al día siguiente la veremos en la Inauguración de los Cursos de Verano de la Escuelas Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias en Oviedo.

Que paséis un feliz fin de semana!



2 comentarios :

  1. Hola!
    Va bien
    No va marca delantera lo cual es un punto a favor

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara y demás participantes y lectores, me uno al sentimiento de tristeza y apoyo a las familias, no obstante estoy segura sus seres queridos fallecidos ya están en un lugar mejor y cuando llegue el momento podrán reencontrarse con ellos . A nosotros nos queda recuperarnos por la pérdida y no decaer jamás en el intento por hacer de este mundo un lugar mejor. Les deseo un buen inicio de semana

    ResponderEliminar