EN GIRONA SÓLO VISTE HUGO BOSS

Ayer y hoy han sido dos días muy intensos para SS.MM los Reyes, quienes se desplazaron hasta Girona para acudir a tres actos relacionados con los Premios Princesa de Girona. A ellos acuden en representación de la Princesa de Asturias y de Girona Leonor.

El programa de actividades de Sus Majestades los Reyes en Girona comenzó con un encuentro informal con los premiados en ediciones anteriores y con una reunión-almuerzo con el Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona. Por la tarde, Don Felipe y Doña Letizia presidieron la XIV reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, todas ellas celebradas en el Hotel Camiral de Girona.



Para la ocasión S.M la Reina recicló un dos piezas de Hugo Boss en color gris, el cual acompañó con un jersey en color azul claro de la misma firma y el bolso de Madmacarena en color azul confeccionado en piel de pitón. 

               

Por la tarde, y ya durante la entrega de los Premios Princesa de Girona, no innovó apenas en su vestuario y es que eligió el modelo de Hugo Boss con cuello asimétrico que tiene desde el año 2014. Desde entonces lo ha llevado en numerosas ocasiones, la última de ellas en septiembre del 2015 asistiendo a la Ópera en el Teatro Real.

                           

Lo combinó con el bolso de mano de Tod's en color negro con cierre joya y tiras cruzadas. Lo tiene desde el año 2006, cuando aún siendo Princesa de Asturias lo estrenó para un acto. Desde entonces lo ha llevado en numerosas ocasiones.


     


Como joyas eligió los pendientes de diamantes en forma de lágrimas concéntricas de los cuales desconocemos la marca. Los estrenó hace justo un año durante su viaje a México. De donde creéis que pueden ser?

                    


En sus pies, las sandalias de Magrit con tira cruzada que estrenó hace justo un año. Tienen un elevado tacón, pero su plataforma delantera hacen que sean muy cómodos de llevar.





El último acto al que SS.MM han acudido ha sido III Jornada "Cómo educar el talento emprendedor desde la escuela" y encuentro anual "Apadrinando el Talento". El atuendo elegido para dicho acto no me ha gustado nada, y es que se ha decantado por una combinación que no me parece acertada.



Aunque los colores cuajan muy bien y el look está perfectamente combinado, la textura de este fino jersey de Hugo Boss con estampado cruzado no acaba de convencerme para conjuntarlo con este tipo de pantalón. No es la primera vez que se lo vemos. Lo estrenó en septiembre del 2014 durante si viaje a EEUU y se lo vimos por última vez en maro de este año en un acto con BBVA. 

Es el top que siembre combina con un dos piezas marsalá de Hugo Boss que también estrenó en el extranjero.




                              
                                   Septiembre 2014                                             Marzo 2016

Éste es también de la misma firma y fue estrenado la semana pasada durante varios actos en San Sebastián. Destaco de él los botones laterales superiores que luce. Me gusta esta pieza por separado pero creo que se ha equivocado al combinarlo con este jersey, qué pensáis?


                                  


En sus pies, los salones sin puntera de Magrit modelo Beatriz (260 euros) en charol nude. Y como joyas los pendientes en forma de flor de Yanes que tiene desde 2006.



Os han gustado estos tres looks? Creo que Letizia habría podido dar mucho más de sí. Aún así, esperamos que la semana que viene deslumbre con algún look en alguno de los actos a los que debe acudir.


Que paséis un feliz fin de semana!!

Comentarios

  1. Hola, el primer conjunto es de verguenza ajena , una reina no puede vestirse asi , en la foto comun nos podemos preguntar quien es la reina , pasa desapercibida completamente .
    Y porque se ha vestido como el rey ? Mismo color mismo traje , con algunas diferencias , faltaria mas .
    Lo solo que la salva es el peinado y no compredo el color tan diferente con el acto de despues en vestido negro.
    El vestido negro no me disgusta , si no fuera porque es de h boss.
    Los zapatos negros me encantan , y los pendientes tambien , ah seme olvidaba los brazos dan repeluzco , son de asquito , feos , deformados , anti esteticos .....
    El jerselito rosa esta fuera de lugar para una reina , le hace mucha pechonalidad, y encima se le transparenta el sujetador , es extra-ordinaria.
    El pantalon bien , y los zapatos tambien.

    ResponderEliminar
  2. El vestido negro de escote asimétrico es intemporal. Pasarán los años y seguirá igual de bonito y elegante.
    Me encanta cómo le quedan los trajes pantalón. Tiene la figura ideal para ello, fina y esbelta. Lo mismo que el pantalón palazzo, que es ideal. El jersey rosa parece poquita cosa para acompañarlo.
    La cola de caballo le sienta genial, es alegre y juvenil. A ver si se la hace más este verano.
    La bilis produce úlcera y el odio, migrañas e ictus... ¡a cuidarse, hater, jaja!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el pantalón, pero no combinado con el jersecito rosa. La cola coincido con Angie en que le da un aspecto muy juvenil, le sienta de maravilla, está muy guapa.
    El traje gris no me gusta, parece que el rey y ella se pusieron de acuerdo, no destaca nada y estando ya en verano parece que se vistió de otoño. El verano pide colores más vivos.
    El vestido negro es sobrio, elegante y a la vez moderno. No está pasado de moda, va perfecta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares