martes, 12 de julio de 2016

CON PENDIENTES OVERSIZE

Buenas noches!
Su Majestad la Reina hizo entrega de la III edición del “Premio Fundación Consejo España-India” que reconoce la aportación a las relaciones bilaterales entre ambos países, a los cineastas Zoya Akhtar y Carlos Saura.

                         

Para la ocasión ha estrenado un vestido de tejido rafia en color blanco, con silueta recta, desmangado y muy sencillo. Se trata de una nueva creación de Felipe Varela, su modisto de cabecera. Y digo de cabecera porque aunque parecía que lo tenía un poco olvidado, Letizia ha vuelto a las andadas.

 

Tengo que admitir que el vestido le sienta como un guante y a mi personalmente me encanta. Varela sabe lo que le gusta y le sienta bien así que le doy un 10.



Como bien sabéis los que me seguis habitualmente, estoy valorando muy positivamente como Doña Letizia está complementando sus looks. Aunque los salones en color nude son un must de la temporada, está bien que apueste por estampados y otras texturas que hagan un look especial. Sin duda esta era la ocasión perfecta ya que el vestido era muy sencillo y no aportaba nada relevante.

            

Por todo ello ha optado por unos nuevos salones confeccionados en animal print de serpiente de Magrit. Siguiendo con las pieles, ha reciclado un bolso de Uterqüe que estrenó en 2014 confeccionado en piel de imitación de cocodrilo (110€).



                   

Pero lo que sin duda marcan la diferencia son los pendientes: en este caso ha elegido unos de estructura vertical formados por una cascada de flores que empezaba por una grande con una perla en su parte central, y iba descendiendo progresivamente en cuando a su tamaño. 

Se trata de una pieza de la firma Schield (420€). Los realizan los artesanos italianos que se dedican a confeccionar todas las piezas de la firma. Realizados en paladio, perlas y cristales de swarowsky conseguían completar un look muy bonito.



           

Un look 10 en general, y a falta de actos mañana, os espero el próximo jueves cuando los Reyes acudan a realizar la Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar de Zaragoza.


7 comentarios :

  1. El vestido me encanta.. Pero lo veo demasido ajustado para la Reina. A mi me parece que los zapatos no son los de CH. El tacon es mas ancho.. los CH son mas de aguja.. Los pendientes.. NO COMENT.. (Parecen de puesto de mercadillo). Le doy un 7.. por lo ajustado y los pendientes..

    ResponderEliminar
  2. El vestido me encanta.. Pero lo veo demasido ajustado para la Reina. A mi me parece que los zapatos no son los de CH. El tacon es mas ancho.. los CH son mas de aguja.. Los pendientes.. NO COMENT.. (Parecen de puesto de mercadillo). Le doy un 7.. por lo ajustado y los pendientes..

    ResponderEliminar
  3. shoes are not carolina herrera, it magrit

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara, hola chic@s. Me gusta, me gusta y me gusta. La veo risueña y guapísima y, como casi siempre, el outfit no me defrauda. El blanco es un clásico en las propuestas de verano y, al ser un color atemporal, año tras año los diseñadores y las marcas se esmeran en realizar modelos utilizando dicho color. Este juvenil vestido sin mangas es ideal para los días que aprieta el calor: es fresquito, se ve cómodo de llevar, te permite lucir bronceado y consigues un look de lo más veraniego y elegante.

    Por otra parte los stilettos con print de serpiente (espectaculares) son un must-have perfecto para la ocasión y que no pueden faltar en ningún closet. S.M. la Reina Doña Letizia ya está acostumbrada a andar con altísimos tacones que, sin duda, deben ser el centro de atención de todas las miradas. Cada una tiene sus armas. ¡¡Una opción GENIAL!!

    Besines para tod@s.

    Laura

    ResponderEliminar
  5. Elegante , muy guapa el Vestido , Peinado , Pendientes y Zapatos ! Una Reina
    preciosa y radiante !
    Un Saludo Ruth !

    ResponderEliminar
  6. Los pendientes son de la marca italina schield

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!El vestido, sencillo y elegante, los zapatos un acierto para romper la monotonía del blanco y los pendientes, preciosos.
    Me gusta mucho con ese peinado.
    Saludos

    ResponderEliminar