miércoles, 8 de junio de 2016

UNA COMBINACIÓN MUY ACERTADA

Sus Majestades los Reyes presidieron el principal acto de celebración del X aniversario de "ElEconomista".
Este es el acto más innovador estilístivcamente hablando de la semana (al menos de momento). Fecha especial también por los numerosos periodistas que han acudido al evento. Podemos afirmar que esta semana Doña Letizia está reecontrándose con muchos de sus antiguos compañeros de trabajo.


Si el pasado lunes el aburriento estaba muy presente durante la Audiencia a la Asociación de Prensa de Madrid, hoy ha ocurrido todo lo contrario, y es que manteniéndose en los colores habituales que luce en cada look, ha decidido optar por uno muy favorecedor que ahora paso a explicaros.

     

La pieza principal lo compone un bonito mono de la firma Hugo Boss formado por blusa blanca entrecruzada con cuello de pico y sin mangas y pantalón tobillero de pinzas en color azul marino. Su precio es de 400 euros y podéis adquirirlo en la web de la firma. Está elaborado en viscosa y elastano.

             

Lo ha complementado con accesorios rojos, que son sin duda mis preferidos, ya que si hubiera optado por el negro o el azul marino, lo normal es que el look hubiera quedado muy opaco. 
Por ello ha estrenado unas sandalias de la firma Mango con unas originales tiras en color rojo. Su precio es de 40 euros y podéis adquirirlas en su web.

      

                       

Para rematar el atuendo, ha optado por los pendientes de Zara que estrenó la semana pasada y que ya están agotados! (reconozco que fui una de las que se los compró).


Lo que también ha estrenado ha sido el bolso. En este caso se trata de una cartera de mano en color rojo con una solapa en azul marino que conjuntaba perfectamente con el look. Lo que aún se desconoce es su marca. 
          

Qué os ha parecido? Me ha gustado mucho que apueste por monos, ya que son una pieza que no debe faltar en nuestro armario, además, los complementos en rojo han conseguido dar luz al atuendo. Creo que iba conjuntada 100% ya que los pendientes, los he visto de cerca y tienen unos pequeños cristalitos en color rojo-anaranjado que los hacían muy adecuados. A este look le doy un 10. 

8 comentarios :

  1. El ultimo conjunto de camisa blanca y pantalon pesquero , me parece un poco esagerado el escote Las sandalias muy bonitas , pero la hacen corta de piernas con ese pantalon.El maquillage esageradisimo , por favor va de starlette , es muy esagerada y no sabe si es manana , tarde o noche , esta un poco perdida a la hora de vestirse y maquillarse .No tiene ni idea de los codigos y reglas de los estilismos segun la hora del dia , por eso la doy un 5 .


    ResponderEliminar
  2. De cara no esta fea , pero por Dios que deje de posar , de que va?
    Debe tener una coleccion de albunes con sus fotos impresionante.
    Se adora .
    No se si es el caso del todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. No se puede estar más guapa, juvenil y actual. Va sensacional. Esta es una reina del siglo XXI y lo demás, un cuento.
    Alguien decía hace unos días algo del respeto a nuestra Reina que reinaba por aquí. Bueno, pues ya está aquí la faltona de turno y, encima, iletrada. Mal asunto, Olga. Si lo permites, vendrán en manada y se cargarán tu blog como han hecho con muchos otros. En tu mano está evitarlo.

    ResponderEliminar
  4. Yo respeto todos los comentarios , esten de acuerdo con los mios o no lo esten , y asi seguire.
    Como seguire comentando de la consorte , unas veces estare de acuerdo en la manera de representarnos y otras no.
    Estamos en un pais democratico y libre.

    ResponderEliminar
  5. Disculpa, Sara, por equivocar tu nombre con el que corresponde a la autora del último blog en el que escribí y abandoné, que era agradable y amistoso al principio y ahora no es más que un nido de víboras que confunden comentar trapos y estilismos con ataques personales y tiro al blanco.

    ResponderEliminar
  6. El mono es ideal, pero con unas sandalias doradas y un nude con brillo en los labios lo hubiera rebajado un poco.
    El rojo es muy agresivo.. Y las sandalias no me gustan nada ..
    Los candelabros en las orejas tampoco .. De cara perfecta aunque quizás debería rebajar la largura de sus pestañas ya son muy exageradas .

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Una Reina de Hoy , moderna , juvenil y muy , muy guapa y elegante , el Vestido , Zapatos ,
    Peinado y Maquillaje todos es maravillosa , asi como la Reina Letizia !!! Un Saludo Ruth !

    ResponderEliminar