miércoles, 15 de junio de 2016

UN TOQUE PIEL EN BLANCO Y NEGRO

Su Majestad la Reina presidió el Acto de presentación de la plataforma de contenidos accesibles en televisión de Telefónica, que permitirá a las personas con dificultades auditivas o visuales acceder a los contenidos de Movistar+ a través de lengua de signos, subtítulos o audio descripción.

                 
El acto de presentación del servicio "movistar + accesible", está englobado dentro del marco de las actividades del Día Nacional de la Lengua de Signos. Esta iniciativa permite a personas con dficultades auditivas o visuales acceder a los contenidos de Movistar+ a través de lengua de signos, subtítulos o audio descripción, gracias a la aplicación móvil "WhatsCine".

           

Para la ocasión eligió un look muy sencillo formado por un nuevo top de Hugo Boss en color blanco, con un ligero peplum en el bajo y de manga corta. Es muy bonito y a la vez sencillo por lo que podrá lucirlo con gran variedad de looks. 

       

Curiosamente esta pieza la guarda en su armario la Princesa Mary de dinamarca, la cual la lució el pasado mes de abril. 

                 

Lo conjuntó con un pantalón de pinzas de la misma firma y los salones modelo "Mila" realizados en charol negro de la firma Magrit.

                   

El toque "piel" lo aportaba el clutch, en este caso de Cucareliquia que tiene desde hace unos pocos años.

           

Sin duda el toque de color (aunque sea pastel), no dieron los pendientes. Se trata de unas piezas de Tous confeccionados en piedra de luna tous que estrenó el pasado mes de diciembre durante la entrega de las Medallas a las Bellas Artes. Aunque esa fue la primera vez que se los vimos en un acto público, fueron también los elegidos para una salida privada a cena con su marido que pudimos ver en la revista Hola y cuyas fotos pertenecen al mes de noviembre.

          
             
Os ha gustado el look? Es sencillo sin más. No aporta mucho nuevo, pero me gusta (y sé que me reitero pero es verdad) como está innovando con las joyas, a ver si de ahora en adelante recupera otras piezas de su joyero, aunque sean pulseras o algúna anillo.

4 comentarios :

  1. me encanta siempre impecable se ponga lo que se ponga

    ResponderEliminar
  2. Que tal!
    Va muy bien se ve muy bien cuando no tan ajustada, tan apretada, marcando formas de manera innecesaria.
    Últimamente se ha inspirado harto en Mary de Dinamarca.
    Gran trabajo como siempre el tuyo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el top, que le sienta divinamente. De blanco siempre está luminosa.
    Yo no creo que se inspire en Mary de Dinamarca. Sencillamente, ambas compran prendas de Hugo Boss. Unas veces estrena antes la reina, como el vestido gris "test de Rorschach" y otras, la princesa como en este caso.

    ResponderEliminar
  4. Muy perfecta , como siempre , pero sencilla y discreta con Estilo propio ! PRECIOSA Reina Letizia !
    Un Saludo de Ruth !

    ResponderEliminar