miércoles, 1 de junio de 2016

MAGENTA: UN COLOR QUE ALEGRA A LA REINA Y A CUALQUIER LOOK.

Sus Majestades los Reyes entregaron en la Catedral de Palencia los Premios Nacionales de Cultura, correspondientes a los años 2014 y 2015, concedidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, agrupados en áreas temáticas, con el propósito de fomentar las actividades culturales, entendidas como servicio a los ciudadanos, y para expresar el reconocimiento de la sociedad a la labor de personas o instituciones que, bien con sus obras, bien a través de su participación activa en diversos ámbitos de la creación artística o literaria, contribuyen al enriquecimiento del patrimonio cultural de España.



Hoy era un día de estreno. Letizia no ha defraudado aunque haya lucido el que es el vestido más repetido desde que lo estrenó. Es la décima vez que le vemos esta pieza de Felipe Varela que estrenó en la Feria Arco Madrid en el año 2009. Tiene una forma sencilla, con manga francesa y falda hasta la rodilla, aunque lo que más llama la atención de él es el tableado que lo conforma y su color frambuesa. Es uno de mis preferidos, y parece que también lo es para la Reina, que ha demostrado que sigue teniendo la misma figura 7 años después de estrenarlo por primera vez. 

         

La combinación en general la veo muy acertada. Durante las demás veces en las que lo ha lucido, ha preferido decantarse por salones en color nude o rosa palo, aunque el stiletto de Magrit que hoy ha llevado es sin duda una elección clave. Su estampado en colores nude y rosa los hacen muy adecuados para el atuendo. Se trara del modelo "Mila" de la firma alicantina y está confeccionado en un material que no está la la venta, al menos actualmente. 




Otra de las piezas clave para mí han sido los pendientes. En este caso se ha decantado por unos customizados a su modo de la firma Coolook. Veréis, la firma tiene modelos que forman parte de la colección actual los cuales podemos adquirir de manera rápida desde su web. Después está la opción que ha elegido la Reina, y es que somos nosotras mismas las que a través de su web podemos realizarnos el modelo que más nos guste combinando diferentes piezas. En este caso, ha encajado una agatha color frambuesa de 61€ con "madreperla" y cuarzo incoloro tallado a mano (220€). Con ellos podrá realizarse numerosas combinaciones que sin duda veremos a lo largo de los meses.



                          

Lo que también ha estrenado ha sido el bolso. En este caso se trata de un nuevo modelo de Mbubag. Seguramente os suene la marca y es que hace justamente un año estrenó uno de forma muy parecida y que está confeccionado como este con piel de avestruz. Ya en su día os dije que la firma había enviado el color nude y el magenta a la misma vez, pero como véis hemos tenido que esperar 1 año para verle el nuevo modelo. Su precio es de 350 euros y podéis adquirirlo en su web. 

  

En general ha sido un atuendo que me ha gustado muchísimo. Este color aporta mucha vida y la verdad es que la combinacion de colores y accesorios me parece ideal. Ya comenté el pasado lunes que me encanta que Doña Letizia apueste por nuevos complementos y luzca así de guapa! desde aquí la animo a que siga haciéndolo.

                  

 A este estilismo le doy un 9, y vosotros?


3 comentarios :

  1. Muy guapa y correcta. El vestido es muy bonito, así que me parece estupendo que siga contando con él para este tipo de actos. El bolso y los pendientes me parecen bastante originales.

    ResponderEliminar
  2. Este es el famoso vestido del "duelo de traseros" en los escalones de Zarzuela que nuestra Princesa ganó por goleada a la guapa Carla Bruni. Qué suerte que le siente igual o mejor que hace 7 años. Creo que entonces también llevó el pelo ondulado.
    Me gustan mucho todos los complementos. Creo que cada vez pone más cuidado en su selección.
    Gracias por informar de la opción de combinar piedras para hacer pendientes personalizados. No lo sabía y es una idea buenísima.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa , impecable , el Vestido , Peinado y las Pendientes ! PRECIOSA como siempre !

    ResponderEliminar