jueves, 9 de junio de 2016

DE NUDE CON PENDIENTES DE HACE 9 AÑOS

​Su Majestad la Reina presidió la reunión del máximo órgano de gobierno de esta institución, uno de los centros culturales más relevantes de nuestro país, en la que se aprobó la Memoria de actividades del año 2015 y el Proyecto para 2017.




La verdad es que la primera impresión que he tenido al ver como iba conjuntada me ha gustado, pero al analizar cada parte he visto que ha estado acertada 100%. Parece que los sastres en azul marino han quedado un poco apartados de su armario y es que la hemos podido ver con un look muy favorecedor en colores blancos y nude. 



Como viene siendo últimamente el secreto está en los complementos. En este caso, ha decidido combinarlos con el pantalón de Massimo Dutti que estrenó el pasado mes de abril y la blusa fluida en color blanco de Hugo Boss que le hemos visto en numerosas ocasiones.

       

Este tipo de pantalones de tiro alto y tobilleros están muy de moda y eso la Reina lo sabe. Además son de un corte que favorece mucho al cuerpo de la Reina.

          

Además, ha lucido el precioso abrigo de Massimo Dutti de 150 euros que estrenó en abril y que a mi personalmente me encanta ya que en estos cambios de estaciones podemos resguardarnos del frío con este tipo de prendas de entretiempo sin resultar excesivas.
Recuero que hace unos años solía llevar numerosas rebecas de diferentes colores y marcas para el mismo fin. Menos mal que las ha dejado aparcadas ya que los abrigos consiguen darle mucho más empaque y elegancia al look.

                                  
                       

Y como antes os decia, el secreto está en los complementos. Ha decidido mezclar los tones blancos con los nude y metalizados, optando por un bolso de mano de la firma Adolfo Dominguez en animal print de serpiente metalizado.

             

Los salones, en este caso de Uterqüe también tenían ese efecto metal. Los estrenó en el 2014 y se los vimos entre otras ocasiones en junio del 2015 durante el viaje oficial a Francia. Su precio rondaba los 120 euros y creo que conjuntaban muy bien con el look.

   
     

Otro detalle que me ha encantado ha sido el cinturón. Letizia está recordando como puede alegir diferentes accesorios discretos y que a la vez hagan que todo conjunte perfectamente. En este caso, se trata de un cinturon con hebilla redonda con una mariposa en medio (o lo que parece ser una mariposa) y cinta en color dorado. Un acierto total. La pena es no saber de que firma es. 

                        

Pero realmente lo importante del look no es solo eso. Como sabéis Doña Letizia está rebuscando en su joyero. Desde aquí la animamos cada día a que lo haga ya que en él tiene piezas muy interesantes que puede lucir con multitud de atuendos. En el caso de hoy ha reciclado unos pendientes con dos pequeños brillantes en los extremos y el resto compuesto de oro con forma vertical. Se desconoce la marca, ya que la primera y unica vez que los llevó fue en enero del 2007 durante la entrega de Premios "Antonio Sancha". 
Me gustan mucho porque son discretos y hoy sin duda venía perfectos para esta combinación.

  

Qué pensáis? Me alegra mucho que rebusque entre lo que ya tiene y de mucho protagonismo a los accesorios. Hoy nos ha enseñado que no hace falta llevar uncomplemento llamativo como el de ayer para brillar.

           

Os recuerdo que esta semana podéis leerme tambien en la revista Marie Claire. Os dejo aquí en enlace directo: http://www.marie-claire.es/lifestyle/celebrities/articulo/los-pendientes-intercambiables-de-letizia-861465295656

http://www.marie-claire.es/lifestyle/celebrities/articulo/letizia-y-el-estampado-allover-711465300596

Mañana más con un nuevo look!!

3 comentarios :

  1. Me gusta el abrigo pero nooooo es el dia ya que HAY UNA OLA DE CALOR EN MADRID ...
    Yo lo tengo en azul,son muy prácticos y le dan un aire elegante al look que lleves. La Reina me gusta de cintura para arriba . Los pantalones creo que le quedan fatal. Demasiado acampanados, por las piernas tan delgadas que tiene. No lo llena. Los zapatos no .. Demasiado brilli brilli .. Mejor algo mas apagado..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas; Me encanta,el Estilo de mi Reina,sabe sacarle partido a cada prenda y combina los complementos bastante bien,para cada acto!! Esta,Marcando Tendencia! En muchas españolas!! Un saludo,

    ResponderEliminar