viernes, 24 de junio de 2016

3 LOOKS PÚBLICOS Y PRIVADOS

El pasado martes (perdonad por el retraso) se produjo el Acto conmemorativo del 30º aniversario de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y homenaje a Su Majestad la Reina Doña Sofía.


Para la ocasión, Doña Letizia estrenó un conjunto un tanto comentado, ya que sus "transparencias" en blusa y falda no eran del agrado de todos. He de decir que las transparencias no lo son como tal, sino que se trata de una tela un tanto transparente que deja ver el forro que pertenence a cada pieza.



Se trata de un conjunto del que se desconoce la marca, formado por blusa sin mangas y cuello camisero y falda de tubo en color rosa palo. Ambas piezas llevaban dos cintas en tul de color negro que daban un toque diferente.



Completó el look con los salones de punta en color nude de Prada que estrenó el pasado mes de septiembre, y el bolso de Hugo Boss en rosa palo y negro que tiene desde 2012 y del que prescindió la mayoría del acto.


  

Como joyas, los pendientes intercambiables de Coolook formados por una parte superior con madreperla y un colgante en onix negro. Un acierto total que conjuntaba perfectamente con el look.

 

Una de las cosas que más me gustó del acto fue el discurso que la Reina consorte emitió al público presente. Pudimos verla de manera relajada contar una anécdota sobre una conversacion privada que mantuvo con la ahora Reina emérita hace mucho años. En él, afirmó que la Reina Sofía siempre le había transmitido el afán de superación de la F.A.D.





Por otro lado, esta mañana SS.MM los Reyes se han reunido con el Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, patrocinadores de becas y alumnos becados.



En esta ocasión ha reciclado una blusa con estampado asimétrico en blanco y azul marino que le vimos durante la Inauguración de la Exposición de el Bosco. Es bastante sencilla y adecuadapara el acto.

       

La ha combinado con unos salones en azul marino de Magrit modelo "Mila" y un pantalón de pinzas de Hugo Boss.

           

Como joyas, unos pendientes largos dorados de los que se desconoce la marca. La verdad es que no hemos tenido mucho surtido de fotos, y de las pocas que disponemos no puedo apreciar bien las piezas.

Le noto algo raro en el pelo. No se si se lo ha cortado un poco, se ha cambiado el color... pero he comprobado la diferencia conun acto de hace poco más de un mes y tiene la raya al mismo sitio. Puede que se haya hecho un cambio de color y ahora le de mucho más luz, qué pensáis?



Tamién me gustaría comentar el look que eligieron SS.MM y sus hijas hace un par de fin de semana, cuando acudieron al Matadero de Madrid a ver en 3D una comedia de William Shakespeare.

            
       

Doña Letizia eligió un jersey fino marinero con cuello redondo y manda 3/4 de Uterqüe. Lo conjuntó con un pantalón pitillo en color blanco y unas deportivas marca Newbalance en color negro que cuestan 90 euros y podéis adquirir en la web de la marca.


              

 


Por otra parte, tanto la Princesa de Asturias como la Infanta Sofía lucieron un atuendo muy veraniego.

Sofía llevó unos pantalones blancos de la firma Mango que cuestan 16 euros. Los combinó con una blusa de estrellas en gris y azul marino de la firma Nanos. Para completar el look eligió unas manoletinas en azul marino y rojo y una diadema roja con un gran lazo del mismo color que ya le vimos el año pasado en una salida privada al Circo del Sol.



Por su parte, Leonor vistió con un jersey fino con rayas marineras de Nanos, pantalón amarillo de Mango Kids (16 euros) y manoletinas con tira en charol azul marino y rojo.



Qué os han parecido estos looks?



3 comentarios :

  1. Nada, que como siempre vuestro trabajo me encanta!
    El conjunto rosa no me gusta nada, esta mal cortado la tela no se venga que no me parece fatal, es un Varela de seguro.
    El forro le queda largo, se le destaca tanto la parte del busto por atrás también en la zona de la espalda se ve rara.
    Lo único destacable, los Prada
    Lo del pantalón Boss es que da grima de lo aburrido que resulta, y ella se veía extraña, algo se hizo, se veía más juvenil
    Lo de la salida no me apetece que se vista igual a las hijas, no es sano
    Además da tremendas zancadas al caminar siempre huyendo con las niñas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Como siempre me gusta como van vestidas, siempre acorde a cada ocasión.
    No he visto imágenes del acto donde aparece con el peinado que comentas. En la foto no sale muy favorecida porque está mirando hacia abajo y parece que tiene los ojos más pequeños, la claridad le hace cerrarlos. El pelo no está tan bien como en otras ocasiones, las mechas muy marcadas, sobre todo en el flequillo, además esas mechas tan claras y marcadas envejecen, ella tiene un pelo muy bonito, es una pena que se lo estropean.
    Yo me resaltaría los labios, un tono alegre o mas llamativo favorece, sobre todo si va sencilla vestida. Cuando presentaba el informativo salia siempre muy bien maquillada.
    Me encanta el look de las hijas y el de ella haciendo equipo", no sería sano si las hijas aparecieran vestidas de encaje negro y labios pintados de rojo pasión en una gala, el look camiseta y jeans me encanta.

    ResponderEliminar
  3. P.D: pido disculpas, muy difícil escribir desde android...

    ResponderEliminar