lunes, 23 de mayo de 2016

RECICLANDO LA "GABARDINA DE ANIVERSARIO", PENDIENTES Y BOLSO

Ayer por la noche se celebró la Final de la Copa de S.M el Rey. SS.MM se desplazaron hasta el Calderón para entregar los trofeos pertinentes y ver el partido desde el palco de honor.


Letizia se presentó en dicho acto con un look muy sport, formado (como no podía ser de otra forma) por una gabardina de Hugo Boss que estrenó en 2012 y que podría catalogarse como la "gabardina de los aniversarios" y es que la última vez que la llevó fue en 2014, justo el mismo día que ayer, cuando también cumplia años de casada.



Complementó este atuendo con una blusa de la misma firma con unos pliegues en el frente y un pantalón negro de Hugo Boss. Como calzado, los salones de ante negro de Magrit y unos llamativos pendientes en forma de aro, con pequeñas piezas de colores. No son para nada nuevos, ya se los vimos entre otros actos en el Día de la Hispanidad en 2007, pero lamentablemente desconocemos la marca.

              



De lo que también deconocemos la firma es del bolso. Tampoco hay imagenes con las que podamos identificarlo bien, pero se trata de una pieza tipo bandolera (aunque ella lo llevaba de mano) en color negro, con tachuelas en los laterales.


                 

Esta misma mañana ha tenido un nuevo acto, y es que ha inaugurado la exposición “Re-conociendo el Patrimonio español en Europa” celebrado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.


Para el acto ha reciclado el vestido "peter pan" en color gris y con cuello bebe rosa del que se desconoce la marca. Lo estrenó hace menos de un mes en el III Congreso Educativo Internacional sobre Enfermedades Raras.

                     

Lo ha combinado con las famosísimas sandalias con punta y tiras cruzadas de Magrit que estrenó en el mismo acto y que al parecer se han convertido en su accesorio fetiche, pues ya las ha lucido varias veces. Están realizadas en animal print de serpiente en color nude.






Pero sin duda lo que nos hace retroceder al pasado ha sido el bolso. Se trata de un modelo de la firma Mango que estrenó en 2011 durante una visita a la fábrica de la firma Mango en Barcelona. Está confeccionado en color rosa palo y conseguía conjuntar con el cuello del vestido y con los zapatos.

           

Lo que también ha rescatado han sido los pendientes, en este caso no los estrenó hace tantos años. La ultima vez que los lució fue en el mes de enero durante una reunion con la AECC. Desde entonces no sabemos a que firma pertenecen, pero prometo seguir buscando. Los de gran tamaño y tienen forma de lágrima.




Os han gustado los looks?

6 comentarios :

  1. Hola Sara y demás participantes : el look del partido de fútbol parece sencillo y cómodo. El vestido de cuello bebé creo que no le hace justicia a la reina ; el color lo encuentro tan duro, frío y oscuro que más que resaltar la belleza, parece que la apaga . El cuello bebé no me encaja con esa tela gris, aunque yo no soy en absoluto entendida en moda, es una impresión personal . Las sandalias muy bonitas, tampoco me encajan con el color del vestido.Sara, gracias por los artículos y tu dedicación para escribirlos

    ResponderEliminar
  2. Ambas Vestidos es elegante , juvenil , moderna , pero tambien deportivo !
    Impecable , como siempre ! Un Saludo Ruth !

    ResponderEliminar
  3. El trench no es Hugo Boss, sale en otros sitios que es de Mango. Los zapatos que utilizó en Bilbao son de charol rosa, pero en este caso son de color beige y de piel labrada como imitando pitón.

    ResponderEliminar
  4. La ropa del fútbol bien, cómoda, bonita y confortable, sobre todo la gabardina Hugo Boss.
    El vestidito "desconocido" es precioso. Su simplicidad y movimiento son un puntazo y ese aire de buena chica algo pícara que le da a la reina me chifla.
    Yo veo el cuello bebé, la cartera y los zapatos de color rosa, todo muy bien conjuntado.

    ResponderEliminar
  5. Los pendientes que llevó al partido ¿podrían ser de TOUS?, es que creo recordar que hace ya unos años tuvo una colección de ese estilo, y esos se dan un aire a los diseños que solían tener, ahora los modernizaron bastante. Me encantan.

    Los zapatos nude son preciosos aunque tienen pinta de ser bastante incómodos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Angie, es cierto que la simplicidad y movimiento del vestido son destacables, y el cuello bebé resulta encantador . Soy la misma persona del primer comentario ; la tela y el color son lo que no me parece lo más favorecedor, este mismo vestido en un azul precioso, una tela fina y un cuello bebé en negro, para mi gusto podría ser maravilloso. El calzado en tono nude creo que va con todo, no obstante en este caso ese gris tan duro e invernal no me encajaba con unas sandalias que me resultan más bien primaverales; siempre es cuestión de gustos y cierto es que no todos los dias tiene uno ganas de ir vestido de tonos claros, aunque sea ya primavera, sobre todo las personas con cargos públicos que siempre están en el punto de mira, a veces deben sentirse saturadas con la corrección de la vestimenta .

    Personalmente recuerdo un verano, que no fue muy alegre para mi, y donde más a gusto me sentía era dentro de una chaqueta gris, color no muy veraniego ...

    ResponderEliminar