LA REINA NOS HACE CASO!

En la tarde de ayer tuvo lugar la Entrega de Premios del Concurso de Monólogos Famelab, celebrados en los Cines Callao de Madrid.
FameLab es un concurso internacional de monólogos científicos que nació en 2005 gracias a una idea original del Festival de Cheltenham. Su principal objetivo es fomentar la divulgación de la ciencia identificando, formando y dando a conocer nuevos talentos, nuevos portavoces entre los que trabajan en ciencia a través de un formato innovador, el monólogo científico. Esta es la cuarta edición que se celebra en España, organizada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía y Competitividad y British Council España, con la colaboración de la Obra Social "la Caixa".


         


La Reina apreció radiante con un dos piezas de Nina Ricci formado por una blusa con aspecto "arrugado" confeccionada en seda. Elaborada en azul petróleo, conseguía resaltar sobre una falda lisa en forma de A que llevaba en su parte anterior una obertura un tanto asimétrica.
Es un atuendo bastante correcto para el acto, aunque si lo comparamos con el año pasado, en el que lució un mini vestido de Uterqüe, me quedo sin duda con el look más sobrio de Nina Ricci. Pertenece a la coleccion Prefall 2016.


               


Los complementos en este caso han sido los indicados, puesto que se trata de un look monocolor en el que si no ponemos complementos adecuados, puede quedar un tanto opacado.
Como calzado se decanto por unos salones confeccionados en charol azul petroleo de Magrit, que son los mismo que llevó el Dia de la Hispanidad el pasado mes de octubre.


         

Pero sin duda lo que más resalto del look son los pendientes y el bolso por ser de lo más innovadores. En cuanto a la bisuterñia, he de decir que el pasado mes de septiembre hice un pot recomendando a la Reina algunos pendientes de sus firmas mas conocidas. Elegi desde modelos mas caros a otros muy low cost. Pues bien, entre estos mismos se encontraban los que ayer lució la reina. Se trata de unos pendientes de 13€ de la firma Mango que ya no están disponibles, pues la Reina los debio comprar hacia el mes de septiembre-octubre. Están elebaorados con piedra facetada y piedra semipreciosa y pertenecen a la coleccion otoño 2015.
Aquí os dejo el enlace al post donde se los recomendé: http://www.letiziadeprincesareina.com/2015/08/propuestas-joyeria-y-bisuteria-2015-2016.html


            

Por otro lado, lució un bolso de lo más innovador, y es que pocas veces hemos visto a la Reina con una cartera tan contemporánea. Se trata de un clutch tipo caja confeccionado en varios colores y material tipo nacar con asa superior recta. Es de la firma Adolfo Domínguez, pero pertenece a una colección que aún no está a la venta por lo que tendremos que esperar una temporada para verlo.

  

Que os ha parecido? Me gusta mucho que innove de esta manera y que de todo el protagonismo a los complementos. Ya era hora!! qué pensáis?




Comentarios

  1. Me encanta el post! Me alegro que siga tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa con todo lo que luce, le aumenta la belleza.

    ResponderEliminar
  3. Muy elegante , moderna , hermosa y como siempre radiante , la Reina Letizia !
    Un Saludo Ruth !

    ResponderEliminar
  4. Como siempre vuestro trabajo es fan´tastico!
    Va muy bien correcta, y lo principal es que no va tan apretada, marcando exageradamente las formas del cuerpo lo cual es poco elegante

    ResponderEliminar
  5. Sara te felicito por tu blog. Haces un trabajo estupendo. Me alegro un montón de haber dado con tu blog (de casualidad), porque no quiero seguir leyendo otros que, ademas de ser copia mala, se dedican a realizar un linchamiento continuado a la Reina, lleve lo que lleve. Yo la respeto y la admiro. Así que me alegro de haberte encontrado. Además la información de das sobre los estilismo son corrientísimos y súper completos!! Genial!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este conjunto de Nina Ricci, es precioso, además la tela tiene un brillo que lo hace todavía más bonito. Es un acierto que apueste por Carolina Herrera, Nina Ricci... que aunque son muy internacionales son del grupo Puig. Lo que me gustaría es verla con más marcas de zapatos y no siempre con Magrit (aunque la mayoría son preciosos), como Úrsula Mascaró, Manolo Blahnik (si quiere apostar por lo más internacional), Pura López ... con la industria de calzado tan potente que tenemos en España.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares