lunes, 9 de mayo de 2016

EL LOOK CRUZ ROJA

Esta misma mañana S.M se ha desplazado hasta Albacete, en concreto hasta el Palacio de Congresos, para presidir el Día Conmemorativo de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. 

        


Numerosos son los actos que la Reina realiza a lo largo del año para esta Organización, y siempre suele optar por looks muy neutros. Recopilando dichos atuendos me he dado cuenta que siempre suele escoger pantalones negros o en su defecto azul marino, y combinado con colores blancos o crema. 



Hoy se ha decantado por el jersey a cuadros blanco y negro de Designer Remix. Su precio rondaba los 450€ y como seguro recordaréis, fue un regalo que un misterioso conocido suyo le regaló para su cumpleaños en 2014. Desde entonces, este jersey confeccionado en lana virgen, lo ha llevado en numerosas ocasiones. 



A conjunto, ha lucido un pantalón negro de pinzas de la firma Hugo Boss.



Como complementos, ha optado por los salones "Mila" de Magrit, en charol negro, y un bolso de mano cuadrado de Hugo Boss que estrenó en octubre del 2013 en Asturias y cuyo precio rondaba los 400€ debido a la piel que lo compone.

                 

Como joyas, los pendientes de Links of London de pequeños diamantes en forma de lágrima.

             

Este es prácticamente el mismo look que llevó cuando estrenó el jersey durante la Presidencia de la Mesa de Cuestación de Cruz Roja durante el día de la Banderita. Pero para esta ocasión, los complementos eran rojos, un acierto total, ya que creo que el look de hoy tiene más a ser aburrido por todas las veces que lo ha lucido y por el poco color que lleva.

                

Letizia durante el 150 aniversario de Cruz Roja, con combinación blanca y azul marino. Julio 2014:



Letizia durante el Día de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Mayo 2015:



Letizia presidiendo la Mesa de Cuestación de la Cruz Roja en octubre del 2015:



Reunión con Cruz Roja. Abril 2015:



Doña Letizia, destacó de Cruz Roja que es “una institución de trayectoria larguísima pero, a la vez, enormemente joven”. “Pocas organizaciones despiertan tanto respeto e inspiran tanta solvencia como lo hace la Cruz Roja”. “Su historia, vuestra historia, os precede y os avala. Las palabras, a menudo invocadas en vacío, de solidaridad, compromiso, ayuda, inclusión, oportunidades o voluntariado, adquieren con vosotros la consistencia de la realidad. Son palabras que cargáis de sentido y llenáis de contenido”.
La Reina terminó su intervención agradeciendo “esa labor, por perseguir una sociedad más justa desde la imparcialidad, la independencia y la neutralidad” y “por estar siempre donde se os necesita, pese a la inevitable certeza de que toda ayuda, toda solidaridad, es poca. Y más en estos tiempos”.
Os ha gustado?

2 comentarios :

  1. Sí, me gusta porque ese jersey es una pieza juvenil y original.
    Pero estoy hasta la gorra de esta primavera otoñal que tenemos, grrr. Supongo que la Reina también.

    ResponderEliminar