lunes, 30 de mayo de 2016

DE AZUL KLEIN: UNA COMBINACIÓN PERFECTA

Sus Majestades los Reyes y Su Alteza Real la Princesa Beatriz de los Países Bajos presidieron la inauguración de la muestra monográfica que se celebra en el Museo Nacional del Prado para conmemorar el quinto centenario de la muerte de El Bosco. Esta exposición permite contemplar, además del importante grupo de obras que conservan el Prado y las colecciones españolas, los principales trípticos creados por el pintor, incluyendo el préstamo excepcional del "Tríptico de las Tentaciones de San Antonio" del Museo de Arte Antiga de Lisboa, y otros procedentes de importantes instituciones como el Albertina y el Kunsthistorisches Museum de Viena, el Museum of Fine Arts de Boston, The Metropolitan Museum of Art de Nueva York, la National Gallery de Washington, el Musée du Louvre de París o el Polo Museale del Veneto de Venecia, entre otros. La exposición ha contado con el patrocinio de la Fundación BBVA.

     
Para esta ocasión tan especial ha elegido un conjunto que sin duda también es muy especial en su armario, y es que yo lo catalogaría como caro pero muy bonito. Recordemos que la primera vez que lo llevó fue en 2013 y ya entonces fue muy criticado.

     

Lo llevó por primera vez en febrero del 2013 durante el II Encuentro sobre Enfermedades Raras. Posteriormente lo llevó un mes después en otro acto y no lo rescató hasta marzo del 2014 durante una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. Por tanto, es la primera vez que lo luce como Reina.



Se trata de un dos piezas de la firma alemana Hugo Boss confeccionado en animal print de cocodrilo en color azul Klein. Como decía, fue uno de los trajes más comentados ya que su precio era bastante elevado (1600€).

         

Lo ha combinado con una nueva blusa de estampado en color azul y blanco. La verdad es que se desconoce la marca de la misma, pero apuesto que debe ser de Mango o Zara.

        

Lo que también ha estrenado han sido los salones. En este caso se trata de un modelo de nueva colección de Carolina Herrera. Están confeccionados en ante azul klein y la verdad es que encajan muy bien con el look.



            

Además, ha estrenado unos bonitos pendientes de bisutería de la firma Zara. Están compuestos por pequeñas flores en tonos naranjas y azules. Sin duda todo un acierto y por tan solo 13€!!

             

Como cartera de mano, ha lucido la que está confeccionada en piel de la firma Loewe. Cuajaba muy bien con el conjunto y es sin duda una preciosidad. Cuesta 990 euros y la podéis adquirir en la web, ya que se trata de un básico que la reina estrenó el pasado mes de noviembre.



Que os ha parecido el look? lo veo bastante apropiado para el acto. El color azul klein está de moda y creo que conjunta a la perfección con todos los complementos que ha lucido. Me ha gustado el detalles de la colocación dela blusa, ya que se la hemos visto por fuera de la falda, y eso sin duda le hace ganar un poco más de volumen a su silueta.
Me gusta que la reina apueste por este tipo de bisutería porque combina piezas caras con otras a las que podemos tener acceso todas. Además, ahora está estrenando muchos pendientes y eso es sin duda muy positivo porque ya estábamos acostumbrados a los mismos pares de siempre. 

3 comentarios :

  1. Enhorabuena!
    Va correcta
    Los salones me apetecen, sin duda Carolina Herrera no decepciona en esta ocasión.
    Me parece fantástico que lleve bisutería de precios como los de Zara

    ResponderEliminar
  2. No me gusta cómo ha combinado el traje, creo que una blusa blanca o color tierra, como la vez anterior, le hubiera quedado mejor. Tampoco me parecen adecuados los pendientes ni para el acto ni para el tipo de ropa, son demasiado recargados. En fin, para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  3. Para me una muy guapa Combinado , elegante , muy chic ! Un Saludo Ruth !

    ResponderEliminar