viernes, 27 de mayo de 2016

CUARENTA LIBROS Y UN BOLSO DE FELIPE PRIETO

Esta misma mañana S,M se ha desplazado hasta la Feria del Libro de Madrid, acto al que acude desde hace años. En numerosas ocasiones ha acudido a inaugurarla ya que este mismo acto estaba incluido en su agenda oficial, tanto ahora cuando es Reina como cuando era princesa. Sin embargo muchas han sido las ocasiones en las que se ha desplazado hasta el recinto para acudir de manera privada a comprar los libros que más le gustan tanto a ella como a sus hijas.


En el día de hoy, ha cargado con unos 40 libros, de los cuales solo unos pocos le han dejado pagar. Os aseguro que este fin de semana vuelve de incognito para hacerse con mas ejemplares. Pues bien, es un acto bastante distendido, ya que habla con numerosas personas que se acercan al acto y conversa acerca de las novedad literarias que están ya en el mercado.



El atuendo en conjunto me encanta ya que está formado por colores muy neutros pero a la vez primaverales. Una vez más se ha decantado por un estilo muy lady formado por una falda ceñida a la cintura con el bajo de vuelo y que está confeccionada en algodón de la firma Hugo Boss. Es de nueva temporada, y la podéis adquirir en la web de la firma o en cualquiera de sus tiendas.

                         


La ha combinado con un jersey de punto de color rosa palo de Hugo Boss que hoy también estrenaba

             

En sus pies, ha estrenado unos salones confeccionados en animal print de Magrit que curiosamente tienen los mismos colores que la falda. Todo un acierto para este look.



Como joyas, también ha lucido por primera vez uno estupendos pendientes de la firma Coolook. Esta firma no es para nada una novedad en su joyero. Hace casi un año que estrenó el primer par de la firma y desde entonces ya guarda unos cuantos en su armario. En concreto se trata del modelo "Papiro". Están elaborados en plata cubierta de oro champán con combinación de piedras naturales de amatista, amatista verde y labradorita (600€). Son un autentica preciosidad, y conseguían conjuntar muy bien con el resto de prendas.

 

Lo que también nos ha sorprendido ha sido el bolso de mano. En principio se trataba de uno muy básico, confeccionado en piel blanca con ribetes marcados. Posteriormente he podido saber que se trata de un modelo del artesano ovetense Felipe Prieto. 


                 

La historia de este artesano de la piel se remonta a los años cuarenta, año en el que nace la marca, pero no es hasta los años ochenta en adelante cuando se consolida la firma Felipe Prieto en el sector y se realizan gran cantidad de encargos institucionales y piezas para personalidades destacadas. Tras haberse formado y crecido en el taller, Bruno Prieto, segunda generación de artesanos de la familia, continúa desarrollando la presencia de la marca a nivel internacional. La casa mantiene la filosofía de calidad artesana, atemporalidad e investigación en las técnicas del trabajo del cuero, consolidada en diseños propios.

3 comentarios :

  1. Muy , muy natural , guapa , elegante y radiante ! Preciosa , Reina Letizia ! Un Saludo Ruth !

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este estilo Lady, muy natural, pero chic.
    Los zapatos y la cartera son divinos, como casi siempre. Tiene una colección para morirse de envidia (sana).
    Muy bonitos también los pendientes. Yo no podría llevarlos, pero a ella le quedan genial.

    ResponderEliminar
  3. La veo muy favorecida con este conjunto tan "lady". La falda y los zapatos son preciosos. Los colores muy primaverales. En cambio los pendientes, aunque son muy bonitos, los veo un poco exagerados para el estilismo.

    ResponderEliminar