miércoles, 11 de mayo de 2016

(CASI) TOTAL LOOK CAROLINA HERRERA

Ayer SS.MM los Reyes se desplazaron hasta Sevilla para presidir la Inauguración de la primera Incubadora de Transferencia de Tecnología Aeroespacial. Si el lunes conseguía aburrirnos con un look monótono, hoy nos sorprende con una acertada combinación.




Lució un conjunto en color Rojo de Nina Ricci que estrenó en junio del 2015 en el viaje oficial a Francia. Ya nos gustó en aquel momento, y es que a pesar de su sencillez, conseguía marcar mucho la figura de la reina por su falda de tubo y el cuerpo sin mangas. 



Este mismo atuendo lo llevó por última vez en junio del 2015 y ahí me encantó como lo combinó, y es que lució unas nuevas sandalias de Uterqüe con unas tiras que las hacian muy llamativas. Ayer sin embargo, se decantó por unos salones confeccionados en animal print de serpiente de Carolina Herrera que tiene desde hace unos años. 



Lo que también me gustó mucho fue la gabardina que estrenó. En este caso es también de Carolina Herrera, firma que tiene de cabecera desde hace unos meses. Lleva los botones en negro y tiene en los hombros unos pliegues que recuerdan a los uniformes militares. 


                

   

No se deciros cuantas tiene en total, pues es uno de sus básicos en su armario. Sobre todo las que son de color crema. Desde aquí animo a la Reina a que compre algunas en diferentes colores, sobre todo en color mostaza, uno de los colores must para esta temporada. 



Como joyas, los pendientes de rubíes y diamantes que tiene desde hace años y de los cuales no hemos conseguido averiguar su marca. Como cartera de mano, una también de Carolina Herrera. En concreto se trata del modelo "Mayba bag" que estrenó en octubre del 2015 y que está fabricada en piel de pitón en color rojo. 



Sin duda para mi es un look 10, pues ha sabido combinar dos colores clave: el rojo y el nude. Me gusta mucho el conjunto de Nina Ricci y también la gabardina. Un acierto total, sobre todo por la lluvia que caía ayer en el sur de España.



Qué os ha parecido?

2 comentarios :

  1. Tambien de me una 10 , Reina Letizia es encantador , hermosisima !
    Un Saludo Ruth !

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese traje. Tiene el rojo perfecto para ella y es sencillo pero muy chic. La gabardina no puede ser más acertada para un día de lluvia. Su sonrisa y gentileza con toda la gente son extraordinarias. Y el moño, genial. 10 /10.

    ResponderEliminar