sábado, 2 de abril de 2016

REINA EN AZUL

Ayer se celebró el último acto de la semana para S.M la Reina. En esta ocasion recibió a dos colectivos en el Palacio de la Zarzuela. En primer lugar, se produjo la recepción a una representación de la Asociación Española Contra la Leucodistrofia-ELA España que se constituyó en 2001 para dar a conocer esta enfermedad y sus efectos, mejorar la calidad de vida de los que la padecen y sus familias y favorecer el desarrollo de la investigación.


Posteriormente, llegaron a palacio los representantes del proyecto "Comunicación publicitaria y educación en valores", organizado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Durante la audiencia, los asistentes explicaron a Su Majestad la Reina la filosofía de esta nueva iniciativa orientada a colaborar en la promoción de valores sociales positivos en nuestra sociedad, a crear un movimiento en el que diversos sectores sociales puedan colaborar incorporando la transmisión de este tipo de valores en sus áreas de actividad.

      

Para la ocasión recicló un conjunto formado por americano y pantalón sastre de Hugo Boss que estrenó el pasado mes de noviembre. El jersey azul cielo de la firma Mango que lo completaba conseguía alegrar un atuendo muy básico. Están confeccionados en lana fría y son bastante aptos para este cambio de stación, aunque me gustarñia que la Reina complementara sus looks con más colorido.


Lo que si que estrenño fueron los pendientes y como viene siendo habitual son de la firma Coolook. En concreto son el modelo "Big Ameba Plata/Oro y Cz Azul" y están articulados de plata, cubiertos de oro champán y piedras naturales de cuarzo azul talladas a mano de forma irregular. Su precio es de 179€ y los podéis adquirir en su web pinchando aquí.

      

En sus pies, los salones de Magrit realizados en piel azul marino. 


Os ha gustado?

1 comentario :

  1. Elegante muy guapa , como siempre , impecable ! Una Reina preciosa !!!
    Un Saludo de Ruth !

    ResponderEliminar