jueves, 14 de abril de 2016

NI TANTO... NI TAN POCO

Esta mañana SS.MM han tenido la Reunión de la Comisión Nacional para la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. El acto celebrado en el Palacio de la Zarzuela ha sido realizado para impulsar y coordinar las distintas actividades para la conmemoración de esta efeméride que se lleven a cabo por las Administraciones Publicas, entidades públicas y privadas y particulares. 


En cuanto al estilismo de la Reina, ni tanto ni tan poco... si ayer la criticábamos por su extraña mezcla de textiles, hoy lo hacemos por todo lo contrario. La sobriedad ha llegado a Palacio y parece que para quedarse.



Un vez más ha elegido la combinación ganadora blanco y negro. Es sin duda un básico en su armario, pero debería arriesgar un poco más, ya que aunque se trate de actos formales y rigurosos, no puede pecar de quedarse tan corta.



Aún así, ha lucido correcta con unos pantalones de pinzas de Hugo Boss que tienen bastantes años y unos salones del mismo color, realizados en charol de Magrit.


Lo que más llamaba la atención del look ha sido la chaqueta. La estrenó durante el Viaje Oficial a EEUU realizado el pasado mes de septiembre. Es una de las últimas creaciones de Felipe Varela que ha lucido desde hace meses. Se la confeccionó el modisto para dicho acto y está realizada en lana fina con botones ovalados en negro. 



Como joyas, se ha decantado por los pendientes de perlas de Tous. Están realizados de oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce. Son uno de sus preferidos, y no me extraña, pues combinan con muchos looks. Los estrenó hace justo un año y desde entonces se han convertido en uno de sus favoritos.


Hoy me gustaría hacer varias propuestas de vestuario que yo misma luciría en estos actos, que al igual que una audiencia, deben de ser cómodos, sencillos y formales:


1.- En 2012 eligió este vestido verde confeccionado en lana, combinado con un abrigo del mismo tono realizado en tela fina. Es un tono diferente y consigue innovar.


2.- En octubre del 2015 estrenó este vestido de Carolina Herrera durante una visita a Cáceres. Ahora lo podría combinar con un fino abrigo en tono negro o gris. 


3.- Este vestido de Oky Coky que estrenó hace 4 años me parece ideal. Ahora podría combanrlo con una americana corta o un abrigo en colores alegres ya que su fondo blanco permite una gran variedad de tonos.


Qué pensáis?

4 comentarios :

  1. A mí no me disgusta en absoluto esa chaqueta con pantalones, de hecho me parece una opción muy acertada, ayer a lo mejor quiso arriesgar más por ser unos premios de moda ¿no?, pero tal vez el problema no está en ponerse unos pantalones o una falda, creo que es que como la Jefatura de Estado parece que está tan parada como el gobierno de este país en poco más de tres meses la hemos visto en actos contados con lo que verla con cosas de hace varios años o malas combinaciones pues decepciona, y pensar que a estas alturas ya habrían ido a Arabia Saudí (un viaje prescindible), al Reino Unido y que estarían metidos de lleno en las visitas a Japón y a Corea del Sur. Espero que puedan retomarse este mismo año pero me da que van a seguir teniendo un año el la misma línea.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. mmm, no va mal, el vestido verde estaba monisimo nunca más lo volvió a usar

    ResponderEliminar
  3. Reina Letizia tener su Estilo propio personalidad , es no mal , siempre elegante , guapa y adapta
    a su Encuentros ! Reina Letizia es una Reina simpatica sencilla , sin excesivo , saber que tener
    Crisis en Pais !!! Un Saludo Ruth !

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más esta chaqueta con pantalón que con el vestido de la Casa Blanca, porque es bastante larga y queda muy por debajo de la cadera. La reina puede permitirse todo, pero le van mejor las chaquetas algo más cortitas.

    ResponderEliminar