CON UN LOOK QUE NO CUAJA

Esta tarde S.M la Reina ha recibido en el Palacio de la Zarzuela a dos colectivos: los premiados de la convocatoria 2015 de los "Premios Nacionales de la Moda" y a la Junta Directiva de la Asociación "Proyecto Hombre".

Para este acto ha llevado un look que no me acaba de convencer. Por un lado ha estrenado una blusa de estampado geométrico en colores blancos y negros. De momento se desconoce la marca, pero en cuanto la sepa os aviso. Este tipo de estamapado, junto con los étnicos están en tendencia, de hecho es bastante parecido al que lució la Princesa Leonor en el pantalón que llevó a la Misa de Pascua.




Aunque no es un look monótono como los que suele lucir en este tipo de actos, no es especialmente de mi agrado por la combinación tan diferente que ha lucido en sus prendas. Los colores casan bastante bien entre sí, pero es verdad que las texturas de los diferentes complementos no. 


Por un lado tenemos los pantalones tobilleros y acampanados en piel negra. Por otro, la chaqueta roja de lana de Felipe Varela y por último unos salones en ante de Magrit.

Todas las piezas me gustan, pero juntas forman un tándem un tanto dificil, no creéis?
             

Este pantalón creo que fue muy bien conjuntado en ARCOMadrid. Con esa chaqueta holgada de Carolina Herrera en rosa chicle y una camisa básica blanca. Además, las sandalias de tiras conseguían darle un poco de transparencia a un look que hoy se ha convertido en opaco.

                

Como joyas, ha lucido los pendientes de Carolina Herrera pertenecientes a la coleccion Jazmine que estrenó el Día de la Banderita. Su precio ronda los 90€ y fueron diseñados por la hija de la diseñadora.

               

Durante la audiencia, la Asociación presentó a Su Majestad la Reina las nuevas actividades y tratamientos que ofrece actualmente la organización, adaptadas a las nuevas necesidades y perfiles de personas con problemas de adicción que existen en la actualidad. Sustancial como alcohol, cannabis, cocaína, o adicciones sin sustancias como las ludopatías, y los comportamientos de riesgo o uso problemático de las tecnologías entre los jóvenes, son las nuevas preocupaciones en el trabajo contra las adicciones.

               

Su Majestad la Reina también recibió en audiencia a los galardonados en la segunda edición de los "Premios Nacionales de la Moda", unas distinciones que tienen el objetivo de apoyar la creación y el desarrollo del sector de la moda en España. Con este propósito, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a propuesta de la Mesa de la Moda Española, creó en 2013 estos galardones para reconocer a personas, instituciones, organizaciones e industrias que hayan realizado un esfuerzo importante para lograr la excelencia empresarial.


Os gusta?

Comentarios

  1. Totalmente actual , moderna , elegante , chic y muy guapa , muy buena adapta a su Encuentro ,
    impecable , preciosa ! Un Saludo de Ruth !

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el conjunto de la chaqueta y la blusa,el pantalón, no me gusta, como le queda,cuando junta las piernas! Un saludo Nieves

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta más aún que con el chaquetón rosa, aunque hubiera cambiado los zapatos por unas sandalias. Pero bueno, entiendo que sigue haciendo frío en esta primavera raruna que llevamos y no apetecen los dedos al aire, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones me parecen realmente horribles, con la chaqueta rosa y las sandalias que llevaba ese día quedaban mejor pero son feos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!
    Estos pantalones debería regalarlos, no debería volver a ponérselos nunca más son horribles!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!
    Estos pantalones debería regalarlos, no debería volver a ponérselos nunca más son horribles!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares