LETIZIA MUY IMPLICADA CONTRA EL CANCER

En el marco de los actos organizados con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, el 4 de febrero, Su Majestad la Reina, presidenta de honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer y su Fundación Científica, presidió esta jornada divulgativa, que sirvió para poner en valor la labor del voluntariado en el acompañamiento a las personas con cáncer y sus familiares para una atención integral de calidad.




Para la ocasión, Doña Letizia ha elegido un look formado por una falda de Hugo Boss (239€) que estrenó en diciembre del 2014 en Alemania. Lo repitió en julio del 2015 durante el almuerzo al Presidente de Perú y en diciembre del mismo año en otro acto La ha combinado con una blusa de la misma marca en color blanco.



Para resguardarse de las bajas temperaturas madrileñas ha tirado de fondo de armario y ha elegido una chaqueta de Hugo Boss que estrenó en noviembre del 2014 en Viena y que está confeccionada en pelo de camello de 729 euros.



Lo que hoy estrenaba eran los zapatos. Aunque el modelo no es para nada nuevo. El pasado mes de diciembre estrenó los mismos salones de Magrit confeccionados en animal print de serpiente azul durante la Reunión con el Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Hoy le ha tocado el turno a los negros.

            



Como accesorios: los pendientes de Tous de perlas cultivadas en agua dulce y el bolso de Cucareliquia.




Doña Letizia presidió esta la quinta edición del Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral", que se organiza en el marco de los actos con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, el día 4 de febrero, instaurado en el año 2000 con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad. En esta ocasión, la jornada divulgativa se celebró bajo el lema "Por un enfoque Integral. Acompañando a las personas con cáncer. El valor del voluntariado para una atención de calidad", con el propósito de poner en valor la labor del voluntariado en el acompañamiento a las personas con cáncer y sus familiares para una atención integral de calidad.



También, Doña Letizia asistió a la ponencia “El valor del voluntariado de apoyo a pacientes de cáncer en la sociedad actual” y a dos mesas de debate la primera bajo el título “El voluntariado ¿un miembro más del equipo asistencial?”, y la segunda “Compartiendo experiencias de integración del voluntariado en la atención a pacientes de cáncer y sus familias”.

             

Os ha gustado?

Comentarios

  1. Elegante , muy guapa como siempre , impecable por esto Cita ! Un Saludo ruth suiza !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares