EL ROSA CUARZO SE ASIENTA EN SU ARMARIO

El pasado día 17 S.M recibía en Zarzuela a la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región. Además, para completar la mañana también recibido a la Fundación Human Age Institute.


Como ya sabéis, este es el segundo acto al que acude la Reina esta semana. Sus looks son un reflejo de la situación actual del país, puesto que por esto mismo no tiene muchos actos programados, y a lo que tiene, acude con looks adecuados pero un tanto monótonos.



Lo que consiguió alegrar este fría mañana en Madrid fue el abrigo en color rosa cuarzo que estrenó el mes pasado para acudir a una reunión con la FAD. En su momento me gustó mucho, y sigo diciendo lo mismo. En pocas ocasiones hemos visto a Doña Letizia con abrigos de este color, ya que normalmente suele decantarse por el azul marino, negro, gris o rojo.
Es de Hugo Boss y está disponible en su web.





Lo ha combinado con unos sencillos pantalones en color gris de la misma firma y una nueva blusa de encaje blanco que no se aprecia mucho en las fotografías.


          

En sus pies, los salones negros de Magrit realizados en piel negra, y como únicas joyas, los pendientes de Laura Márquez formados por una perla rosada de pequeño tamaño. Son muy bonitos y discretos y la verdad es que combinan muy bien con el look.


             
Esta semana próxima, SS.MM acudirán a la Inauguración de Arco. En este tipo de actos suele arriesgar un poco más, incluso estrena algunas prendas. Pensáis que nos sorprenderá?



Doña Letizia recibió en audiencia a la Junta de Gobierno actual y a la saliente del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región, que agrupa a estos profesionales que prestan sus servicios en la Comunidad de Madrid y las provincias de Ávila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo. En este encuentro, informaron a Doña Letizia de los proyectos e iniciativas que han desarrollado en los últimos años para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la salud bucodental en medios de comunicación, universidades, colegios infantiles y centros penitenciarios, entre otros ámbitos, así como grupos poblacionales como escolares, mayores, bebés, pacientes oncológicos, personas con hábito tabáquico y pacientes que tienen que superar la odontofobia.



Además, Doña Letizia recibió en audiencia a una representación de la Fundación Human Age Institute, que acudió al Palacio de La Zarzuela encabezada por su presidente, Raúl Grijalba Pérez-Alfaro. Esta Fundación es una iniciativa sin ánimo de lucro creada en septiembre de 2014 a instancias de Manpower Group, con las premisas de potenciar el impacto del talento en la sociedad, unir a las personas que hacen del talento su razón de ser, fomentar el talento creativo e innovador y contribuir a que las compañías sean más humanistas, situando el talento como motor de transformación de las personas, las organizaciones y la sociedad en conjunto.




Os ha gustado?

Comentarios

  1. Sencilla , discreta , pero elegante y guapa , impecable , como siempre !!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que le quedaría más bonito con el vestido de cuero granate o el gris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares