viernes, 22 de enero de 2016

UNA REINA CON PENDIENTES DE TENDENCIA

Esta mañana S.M La Reina se ha desplazado hasta la sede de la AECC para acudir a una Reunión de trabajo. Acompañada de su secretario, Jose Manuel Zuleta y Alejandro ha llegado con un look invernal, compuesto por tonos oscuros.

                


Para la ocasión ha vestido un abrigo de Nina Ricci en color gris, que estrenó el pasado mes de abril durante la Entrega de las Becas de La Caixa en Barcelona.





Esta vez lo ha combinado con un pantalón negro de Hugo Boss y un jersey de cuello alto de la misma marca que hoy estrenaba.

 

Como complementos, ha optado por los botines de Hugo Boss a tono y el clásico maletín de la misma firma de 450€ que llevó por primera vez en diciembre del 2014.

                 

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención han sido los pendientes, y es que ha estrenado unos muy originales en forma de lágrima. Creo que serán una pieza de la firma Uterqüe, en definitiva, alguna que contenga en sus colecciones este tipo de pendientes grandes y de bisutería, de todas formas, en cuanto tenga más detalles de ellos os informo.
Ahora mismo son tendencia, ya que son numerosas las marcas que han introducido en sus catálogos piezas como ésta. 

        

La Reina tiene estas Reuniones de trabajo que mantiene con los diferentes profesionales y órganos de gobierno de la organización. En esta ocasión, se abordaron los objetivos y las actividades que se desarrollarán durante el año 2016. En esta jornada, Doña Letizia y la AECC compartieron los detalles de una estrategia que pretende, por un lado, disminuir el impacto provocado por el cáncer en la sociedad y por otro lado, mejorar la vida de las personas. Una estrategia que permita afrontar los grandes retos de la AECC como son, avanzar en la prevención de la enfermedad, incrementar los fondos destinados a la investigación oncológica, y mejorar la atención integral a los pacientes de cáncer de manera global.


Las actividades que se desarrollarán durante el Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra internacionalmente el día 4 de febrero, fue otro de los temas tratados. Este día permite a la organización, más que nunca, informar a la sociedad sobre aspectos relevantes de la lucha contra el cáncer. El Foro contra el Cáncer, jornada que la AECC organiza anualmente con motivo de este día mundial, tendrá como foco prioritario en 2016 poner en valor la labor del voluntariado en el acompañamiento a las personas con cáncer y sus familiares para una atención integral de calidad.
               
Os ha gustado?

4 comentarios :

  1. Si,me ha gustado mucho.Está muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Elegante , muy guapa , impecable por esto Encuentro de Trabajo ! Un Saludo ruth suiza !

    ResponderEliminar
  3. Ni siquiera para acudir a una reuniòn de la asociaciòn de lucha contra el càncer se pone algo de color??? ya la enfermedad de por si es muy triste y ahì aparece ella, toda de negro y gris....que pocas luces para vestirse tiene esta reina.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 2: Es una reunión de trabajo no un evento al que tenga que ir de tiros largos, a una reunión de trabajo vas con tu portátil, tablet o con tu cuaderno para tomar notas o consultar información no con un bolso de lentejuelas. Yo creo que va perfecta, es precisamente un tipo de acto que es de carácter privado aunque haya cuatro fotos contadas de cuando llega y las dos de rigor que hacen dentro.

    ResponderEliminar