CON EL LOOK "REUNIÓN"

SS.MM Los Reyes han presidido la reunión anual del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, que ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid, y en la que se ha dado lectura y aprobación al acta de la reunión anterior. Se informó a Sus Majestades de la actividad y estado de las cuentas en 2015, se expusieron las nuevas propuestas para el nuevo plan estratégico y el plan de actuación y presupuesto para el 2016, y por último se informó de la modificación estatutaria relativa a los órganos de gobierno de la Fundación: Comisión Delegada, Comisión Auditora y Grupos de Trabajo.


Antes de dar comienzo, mantuvieron un minuto de silencio en señal de condolencia por los dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía fallecidos en atentado terrorista en la Embajada Española en Kabul (Afganistán).


Para la ocasión, Doña Letizia se ha decantado por un look que a ella personalmente le encanta formado por un sastre en color azul marino de Hugo Boss que estrenó este mismo mes en un seminario de Nutrigenómica, combinado a la perfección con una blusa en color blanco de la misma firma.


Esta vez, ha prescindido de sus inseparables modelo "Moni" de Magrit que tiene en color azul y se ha decantado por un nuevo modelo de la misma firma realizados en animal print de serpiente.

Como únicas joyas, los pendientes de perlas de Tous que estrenó el pasado mes de abril y que a mi personalmente me encantan pues combinan con muchos looks y aportan un look más contemporáneo a looks un tanto sobrios.

La Fundación pretende convertirse en una plataforma global y un referente del impulso al progreso y el talento, a través de proyectos donde los verdaderos protagonistas sean los jóvenes, sea cual sea su edad y ámbito (empresarial, social, cultural, deportivo, académico o científico). La Fundación Princesa de Girona entiende el apoyo a los jóvenes como una manera de potenciar la capacidad de las nuevas generaciones en la construcción de una sociedad mejor y más solidaria, con atención especial a los jóvenes provenientes de entornos más desfavorecidos. 


Las actividades de la Fundación se articulan en torno a cuatro grandes líneas: el fomento de la iniciativa emprendedora, el éxito escolar de los más jóvenes, la mejora de la ocupabilidad y el fomento de las vocaciones. En lo referente al fomento de la iniciativa emprendedora, el Fórum IMPULSA ocupa un lugar central y se basa en el convencimiento de que la actitud emprendedora, la creatividad y la innovación son tres factores fundamentales para la generación de oportunidades para los jóvenes. Sus premios anuales, a su vez, reconocen el talento emprendedor en todas las vertientes del conocimiento.
Os ha gustado?

Comentarios

  1. Impecable por esto encuentro de Trabajo y por Silencio por las Victimas de Kabul ! Elegante ,
    guapa y sencilla !!! Un Saludo ruth suiza !

    ResponderEliminar
  2. pues combinan con muchos looks y aportan un look más contemporáneo a looks un tanto sobrios. No son muchos "look" en una sola frase? el pantalòn le queda grande y las ondas en el pelo ya aburren.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares