lunes, 16 de noviembre de 2015

MISMO TRAJE, MISMA BLUSA

Su Majestad la Reina presidió el acto anual de la ​Fundación Mujeres por África, dedicado en esta ocasión al liderazgo y a las mujeres que lo ejercen en el continente vecino. Doña Letizia comenzó su intervención enviando un recuerdo a las familias de las personas asesinadas por terroristas en París el viernes pasado, "una mención a su dolor, inabarcable y hondo, que es también el dolor del pueblo francés y, en realidad, el dolor de todos", manifestó.



En este acto no se ha complicado. Ha elegido una vez mas el traje-chaqueta de Hugo Boss en color azul marino junto con la blusa morada de Carolina Herrera que últimamente van en pack.





Como complementos ha lucido los pendientes de Tous realizados en oro amarillo de 18 kt, rubi y crispada de una coleccion especial de Rosa Oriol. Los estrenó en mayo en una salida privada al Circo del Sol y posteriormente los ha lucido en México (junio del 2015).






Además de los salones en piel azul de Magrit y un nuevo bolso de mano del mismo tipo de piel que hoy ha estrenado pero del que no tengo información puesto que la Reina lo lleva del revés y reconocerlo es bastante difícil.






Ya ha lucido en muchas ocasiones este look o muy parecido y es que cuando a La Reina le gusta algo lo luce hasta aburrir. Aunque es verdad que va correcta para el acto, creo que combinar diferentes blusas con complementos básicos aportarían un toque distinto al look, así que desde aquí la animo a que lo haga.



Antes de dar comienzo el acto, Su Majestad la Reina mantuvo un breve encuentro con la Presidenta de la República de Liberia, Ellen Johnson-Sirleaf.



Bajo el título "Mujeres, Líderes y Africanas", el evento contó con la 
intervención de destacadas líderes africanas en los campos de la política, el activismo social y el medio ambiente. Entre ellas, la Presidenta de Liberia, Ellen Johnson-Sirleaf. Junto a ella intervinieron la nigeriana Obiageli Ezekwisile, exministra, exvicepresidenta del Banco Mundial y promotora de la campaña "Bring Back Our Girls", y la presidenta del Green Belt Movement, la keniana Wanjira Mathali.
Además, durante el acto se presentó la canción compuesta por Luz Casal para un nuevo proyecto de la Fundación, "Green Voices (Voces Verdes)", que se desarrollará en Tanzania con el objetivo de visibilizar e impulsar la tarea que realizan las mujeres para paliar los efectos del cambio climático y para convertirlas en las portavoces de la lucha contra este fenómeno.

Qué os ha parecido?

2 comentarios :

  1. Siempre muy solidaria y simpatica sencilla , pero elegate y guapa , perfecta , impecable por
    esto Acto ! Un Saludo ruth suiza !

    ResponderEliminar