EL ESTILO ETNICO SE CONSOLIDA EN EL ARMARIO DE LA REINA

Hoy SS.MM se han desplazado hasta la Ciudad BBVA de Madrid para acudir a la Entrega de Acreditaciones de la 6ª edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España".


Para tal ocasión Doña Letizia ha estrenado un nueva chaqueta de estilo étnico. Lo que no ha estrenado es marca ya que la semana pasada ya nos sorprendió con una capa negra de la misma: Zara.



En este caso se trata de una pieza de la marca de Amónico Ortega valorada en 79€ y que podéis adquirir pinchando aquí




La ha combinado con un jersey negro de Mango, pantalón de Hugo Boss y sus inseparables Prada.



Lo que también le hemos visto por primera vez han sido los pendientes, en este caso de la misma marca, Zara. Son de otra temporada por lo que no dispongo de una imagen de los mismos, pero está confirmado por la propia marca.



Finalizada la entrega de las acreditaciones Su Majestad el Rey durante su intervención mencionó que "cada uno de los nuevos embajadores, ─y todos en su conjunto─ habéis contribuido a proyectar en el mundo lo mejor de nuestra cultura, de nuestro talento, de nuestra capacidad y trabajo como sociedad", y que "el mejor embajador de la Marca España, el mejor embajador de España es el pueblo español, son los españoles", además añadió que "un pueblo que, después de tantos avatares históricos que condujeron a nuestro país a crisis, enfrentamientos y fracasos, optó —sabia y definitivamente— por la vía de la concordia y de la convivencia; del entendimiento y de la democracia".



El Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) está formado por cerca de un centenar de importantes firmas nacionales, que han desarrollado una alianza con las administraciones públicas para potenciar y defender la internacionalización de las marcas españolas, promoviendo así la generación de una imagen de prestigio asociada a la imagen de España y de sus productos y servicios. Una de sus iniciativas más destacadas es la acreditación de los Embajadores Honorarios de la Marca España, que tiene por objeto ofrecer un reconocimiento público a las personas, físicas o jurídicas, de nacionalidad española, que a juicio del FMRE hayan contribuido significativamente a la generación y al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior. Este reconocimiento, de carácter bienal, se concede con el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.



Os ha gustado?

Comentarios

  1. Chic , elegante , juvenil , muy guapa ! Me gusta muy ! Un Saludo ruth suiza !

    ResponderEliminar
  2. No es uno de mis look favorito sin duda
    Lo rescatable es que va correcta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares