jueves, 19 de noviembre de 2015

EL DUELO MAS ESPERADO QUE TIENE COMO PROTAGONISTA A VARELA / THE MOST ANTICIPATED STYLISH "FIGHT" THAT FEATURES VARELA

Esta mañana a las 15:15h llegaban al Pabellón de Estado de la T4 del Aeropuerto Madrid- Barajas Adolfo Suárez SS.MM Los Reyes de Jordania.

This afternoon  at 3:15 pm the King and Queen of Jordan were received at the  Madrid Barajas Airport T4 Adolfo Suarez.



Tras la interpretación de los Himnos Nacionales de ambos países, Su Majestad el Rey y Su Majestad el Rey Abdalá II de Jordania pasaron revista a un piquete de honor y saludaron a las respectivas delegaciones.

After the national anthems of both countries, His Majesty the King and His Majesty King Abdullah II of Jordan reviewed a guard of honor and greeted their respective delegations.





Para la ocasión ha optado por un vestido rojo de Felipe Varela que estrenó en noviembre del 2014 en la FAO y que repitió durante la visita a las Cavas freixenet de Barcelona en febrero de este año. Es bastante entallado, de manga larga y está confeccionado en tweed y crepé de lana.

For the occasion, Queen Letizia chose a red dress from Felipe Varela which she premiered in November 2014 at FAO and repeated again during the visit to the Freixenet de Barcelona in February this year. It's pretty waisted, long sleeves and is made of tweed and wool crepe.




Como complementos ha optado por los pendientes que estrenó hace un par de años de los que se desconoce la marca y que están compuestos por diamantes, y un bolso de Adolfo Dominguez del mismo color que estrenó en abril del 2015 en la Entrega del Premios Cervantes.

As supplements, she has opted for a pair of earrings that she released a couple of years for which the brand is unknown and which are composed of diamonds, and a handbag of Adolfo Dominguez, matching the color of the dress, that she premiered in April 2015 at the Cervantes Awards.





En sus pies, los salones de Felipe Varela realizados en charol rojo que estrenó en 2007.

At her feet, a pair of Felipe Varela shoes, made in red patent that she first wore in 2007.



Por su parte, la Reina Rania ha llevado un favorecer look en tonos azules y rojos. Las comparaciones son odiosas, y aunque Doña Letizia iba muy correcta, la innovación de la Reina de Jordania es un soplo de aire frío para uno de los looks más monótonos de la Reina.

Meanwhile, Queen Rania has taken a favor look in blues and red. Comparisons are odious, and although Letizia was very successful, the innovation of the Queen of Jordan is a breath of cool air to one of the most monotonous looks of our Queen.



Esta noche en el Palacio Real de El Pardo, Sus Majestades los Reyes, que han estado acompañados por Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, han ofrecido una cena a Sus Majestades los Reyes Abdalá II y Rania de Jordania, a la que también ha asistido Su Alteza Real el Príncipe Faisal Bin Al Hussein y la Infanta Doña Elena.

Tonight at the Royal Palace of El Pardo, the King and Queen, who were accompanied by Their Majesties King Juan Carlos and Queen Sofia, offered a dinner in honor of Their Majesties King Abdullah II and Queen Rania of Jordan, whom were accompanied by His Royal Highness Prince Faisal Bin Al Hussein and Infanta Elena.




Para la ocasión, ha optado por un vestido negro con aplicaciones de pedrería y fajín a la cintura de Varela que estrenó en 2008 en la celebración del bicentenario de la empresa catalana "La Farga".

For the occasion, Letizia chose a black dress with rhinestone applications and a sash at the waist by Varela that she premiered back in 2008 at a celebration of the bicentennial of the Catalan company "La Forge"



Lo ha llevado en un total de 12 ocasiones (contando la de hoy) y podemos decir que es uno de los vestido que más le gustan.

She has wore it a total of 12 times (counting today too) and we can say that is one of the dress she likes the most.





Lo ha combinado con unos salones negros (que por las escasas fotos no puedo identificar) y un bolso de mano negro con zonas plateadas de Hugo Boss que estrenó en enero de este año.

She has combined with a pair of black Magrit shoes and a black handbag with silver areas by Hugo Boss which she first used in January this year.





Como únicas joyas ha lucido los pendientes de diamantes en forma de cascada que estrenó en el concierto previos a los Premios Príncipe de Asturias 2014.

As unique jewelry, she has worn a pair of diamond earrings, shaped in waterfall that she premiered at the pre Prince of Asturias Awards 2014 concert.





Por su parte, Rania ha llevado un favorecedor atuendo en tonos negros y plateados, a conjunto con unos innovadores zapatos y un clunch joya.

Meanwhile, Rania has wore a flattering outfit in black and silver tones to combine with a pair of innovative shoes and a jewel clunch.



La jornada del viernes comenzará con un encuentro entre Su Majestad el Rey y Su Majestad el Rey Abdalá II de Jordania en el Palacio de La Zarzuela. Posteriormente, se trasladarán a la localidad madrileña de Getafe, donde visitarán las instalaciones de Airbus Defence & Space. Por su parte, Su Majestad la Reina y Su Majestad la Reina Rania de Jordania asistirán a una reunión de trabajo en el Centro de Biología Molecular “Severo Ochoa”, en el Campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid.Un almuerzo oficial ofrecido a Sus Majestades los Reyes del Reino Hachemita de Jordania en el Palacio Real de Madrid pondrá fin a la visita de trabajo.

Friday's session will begin with a meeting between His Majesty the King and His Majesty King Abdullah II of Jordan in the Palacio de la Zarzuela. Later, they were transferred to the Madrid suburb of Getafe, where they will visit the facilities of Airbus Defence and Space. Meanwhile, Her Majesty the Queen and Her Majesty Queen Rania of Jordan will attend a meeting at the Center for Molecular Biology "Severo Ochoa" in the Cantoblanco Campus of the Autonomous University of Madrid. An official lunch offered for Their Majesties the King and Queen of the Hashemite Kingdom of Jordan at the Royal Palace of Madrid will end the working visit.

Os ha gustado?

Did you liked?

5 comentarios :

  1. Entiendo que cena de gala no habrá, no!? Muy correcta quizá demasiado veo a Letizia.. pero bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que cena de gala no habrá, no!? Muy correcta quizá demasiado veo a Letizia.. pero bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muy , los Vestidos de Reina Letizia , tambien cuando repetir , es elegante y muy guapa !
    Los Vestidos de Reina Rania no me gusta !

    ResponderEliminar
  4. Aunque me encanta Rania creo que siempre ha estado muy sobrevalorada, mucha gente no ve más allá de las grandes marcas y por eso ella siempre ganará el eterno duelo aunque lleve un traje horrible. No entiendo esa ansia por comparar a ambas, vale que tienen cierto parecido pero el caso es que Rania tiene gustos más caros, creo recordar que hace un tiempo se la criticó por el hecho de gastar tanto dinero en alta costura, eso sí, nos ha dejado grandes modelos como la blusa y la falda que llevó a la boda de los entonces Príncipes de Asturias, y no creo que expresión "repetir modelo" entre mucho en su vocabulario. Reconozco que me gustaría ver a Letizia alguna vez en cuanto a zapatos con algún Louboutin o Jimmy Choo, y eso que Magrit hace unos zapatos preciosos, o con Pura López y Úrsula Mascaró, en cuanto a ropa que no abandone a Carolina Herrera y que apueste por otros diseñadores españoles además de Varela.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente me gustó mas letizia, se ha visto muy superior a Rania estos días, por mas Fendis que usara la segunda y a la cual la verdad no le veo elegancia

    ResponderEliminar