miércoles, 16 de septiembre de 2015

UN LOOK CORRECTO SIN MAS

Para su segundo día en tierras americanas, Doña Letizia ha decidido apostar sobre seguro. Esta misma mañana, se ha desplazado hasta el Instituto Nacional del Cancer donde ha podido comprobar de primera mano la labor que se desarrolla en cada una de sus áreas.



Para el evento, la Reina ha decidido vestir uno de los looks que más le gustan. Es el formado por el vestido de Boss con estampado floral que estrenó en julio del 2014.



Lo que menos me gusta del look es la chaqueta, que no me acaba de encajar con el vestido, pues lo oculta y hace que el atuendo resulte un tanto extraño. También es de Hugo Boss y se la vimos por primera vez el año pasado.



Lo ha combinado con un sobre de Varela realizado en charol nude y por las mismas sandalias que llevó ayer de Magrit, pero esta vez a tono con el bolso. 




Como joyas, y como viene siendo habitual, los pendientes de perlas cultivadas en agua dulce de Tous. 



La verdad es que es un look que me aburre. Lo ha llevado en numerosas ocasiones, la chaqueta no acaba de encajar y quizás si con los complementos le diera un poco de vida al look, conseguiría un efecto que podría sorprendernos. Lo que sí espero que nos sorprenda es el look que llevará esta noche en la cena que han organizado en honor a SS.MM en la Universidad de Georgetown. Pero para eso deberemos esperarnos a mañana (es lo que tiene la diferencia horaria).



Qué os ha parecido?

5 comentarios :

  1. Aburre en la máxima potencia! Por la noche lo mejoro, pero en mi opinión el color que mejor le queda es el rojo, y ojalá algún día le diera la oportunidad a otros diseñadores y no siempre a Felipe Varela, que poco sorprende ya...

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno... cuando veáis el look de ayer por la noche... muchos comentarios va a tener!!! Qué nervios!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno... cuando veáis el look de ayer por la noche... muchos comentarios va a tener!!! Qué nervios!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como muy bien dices, correcto sin más

    ResponderEliminar
  5. Elegante y muy guapa , ademas es una muy importante Trabajo !!!

    ResponderEliminar