jueves, 16 de julio de 2015

POR NOVENA VEZ. YA ABURRE

Doña Letizia ha presidido hoy el acto inaugural de los Cursos de Verano 2015 de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música “Eduardo Martínez Torner” del Principado de Asturias, en Oviedo. La mezzosoprano Teresa Berganza, Premio Príncipe de Asturias de las Artes 1991, fue la encargada de pronunciar la conferencia inaugural, titulada “El decálogo del buen músico”.




Para la ocasión ha elegido, de nuevo, el vestido de Hugo Boss (629€) con estampado allover que estrenó en octubre del 2013 en las audiencias previas a los Premios Príncipe de Asturias, y que ha llevado en un total de 9 ocasiones.





Lo ha combinado con salones de Prada, bolso de Cucareliquia y pendientes en forma de bola en color negro y con diamantes de los que se desconoce la marca.

Seguidamente, Doña Letizia se dirigió al salón de actos del Conservatorio donde, tras las intervenciones sucesivas de la directora de la Fundación Princesa de Asturias y de Teresa Berganza, que pronunció la conferencia "El decálogo del buen músico", presenció una actuación musical a cargo de alumnos de la asignatura de jazz e improvisación.




Al término de la actuación musical, Su Majestad la Reina asistió a una demostración del taller “El trabajo del lutier”, que cuenta con una exposición del material empleado en la fabricación de instrumentos de cuerda y explicación del proceso de construcción de los mismos, impartida por el constructor de instrumentos musicales Diego del Valle, y que contó con la presencia de un grupo de alumnos.


En ediciones anteriores, los Cursos fueron inaugurados por Fernando Argenta, los cantantes Luz Casal, Jorge Ruiz, de “Maldita Nerea”, Víctor Manuel y Ainhoa Arteta, el músico gallego Carlos Núñez, el productor y músico Carlos Jean y el violinista libanés Ara Malikian.

Qué os ha parecido?

4 comentarios :

  1. No es aburre , muy bien , que repetir !!! Reina Letizia siempre es muy elegant , chic y guapa y
    simpatica sencilla !!!

    ResponderEliminar
  2. Los Prada se ven muy bien, a mi me fascinan!
    Por lo menos es un vestido mono, y que le acomoda bastante.
    A mi no me gusta cuando repite modelos feos!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa esta la Reina Letizia con el vestido le queda de maravilla y si le gusta llevar.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa esta la Reina Letizia con el vestido le queda de maravilla y si le gusta llevar.

    ResponderEliminar