jueves, 9 de julio de 2015

LETIZIA SE VISTE DE CORDERO Y PITON

SS.MM han presidido esta mañana la Entreda de las "Becas para Másteres y Ayudas para la Investigación" de Iberdrola España, las cuales pretenden fomentar la formación de jóvenes profesionales de alto nivel en el terreno de la energía, con especial dedicación al desarrollo de las renovables, la mejora de la biodiversidad y la eficiencia del sistema energético, para que puedan contribuir al cambio del modelo energético, así como a la conservación del patrimonio artístico.

Los Reyes entregaron las ayudas para cursar estudios de máster en energía y medioambiente, ayudas a la investigación en energía y medioambiente, becas en formación e investigación en restauración del Museo del Prado, del Museo de Bellas Artes de Bilbao e Iberdrola-Fulbright que concede Iberdrola en España.


Posteriormente, se han transladado hasta las instalaciones de Mediaset España con motivo del 25º aniversario del inicio de emisiones de Telecinco.


Fueron recibidos a su llegada a la sede del Grupo Mediaset por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el presidente de Mediaset España Comunicación, S.A., Alejandro Echevarría; y por su consejero delegado, Paolo Vasile.




A continuación, saludaron a los miembros del Consejo de Administración de Mediaset e iniciaron un recorrido por las instalaciones, visitando los siguientes espacios: Control de informativos, donde estuvieron acompañados por Pedro Piqueras, director de los Servicios Informativos de Telecinco y por Juan Pedro Valentín, director de la División de Informativos de Mediaset; Plató de informativos, Plató nº 6, el de mayor amplitud de la cadena y donde se ruedan algunos de sus programas más conocidos y, por último; la redacción de informativos de Telecinco.


Al término de la visita, el presidente de Mediaset España Comunicación invitó a Sus Majestades los Reyes al descubrimiento de una placa conmemorativa.
En tal ocasión, han podido saludar a numerosos compañeros de S.M La Reina y han charlado animádamente durante parte de la mañana, hasta que a mediodía se han trasladado junto a las autoridades a disfrutar de un almuerzo.


Para ambos actos La Reina ha sacado de su armario un look que ya ha llevado varias veces en el último mes, y es que ha optado nuevamente por un vestido realizado en piel de cordero de la firma alemana Hugo Boss (259€)


Lo estrenó el pasado 4 de junio en París y lo repitió unos días después en Girona.


Lo ha combinado (como viene siendo habitual) por unas sandalias en piel de piton de 149€ que estrenó el pasado 14 de mayo en la Entrega de los Premios de Monólogos Fame Labs. 
Bolso realizado 100% con piel de avestruz que La Reina estreno en junio durante su visita a Francia y pendientes de oro amarillo con forma de aro.



Qué os ha parecido?






































6 comentarios :

  1. Vestido de piel con 40 grados?! Muy guapa pero fuera de temporada!

    ResponderEliminar
  2. Hola! es una piel muy fina y fresquera. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!!!
    Sabes de quien son los pendientes?

    ResponderEliminar
  4. Lo estrenó en Madrid en la sala Galileo Galilei en unos premios con jóvenes.No es asi?

    ResponderEliminar
  5. Me he confundido ...fueron las sandalias

    ResponderEliminar