jueves, 2 de julio de 2015

LETIZIA SE DESPIDE DE MEXICO CON UN LOOK INFORMAL

Ayer culminaba el viaje de SS.MM los Reyes a México, y lo hacía con varias visitas: en primer lugar, al Museo Virreinal de Guadalupe, en segundo lugar, al Museo de Arte Abstracto "Manuel Felguérez" para clausurar el coloquio "Pasado, presente y futuro de las relaciones entre México y España”, y finalmente, tras un encuentro con la colectividad española residente en los estados de Zacatecas, Jalisco y Aguascalientes Sus Majestades los Reyes emprendieron su regreso a España.


Para esta maratoniana mañana, La Reina se decantó por un look informal y adecuado al acto. Formado por un abrigo de Uterque con motivos geométricos en color rosa palo que estrenaba.



Debajo de éste, lució una blusa en color blanco de Hugo Boss y unos pantalones ligeramente acampanados que ya le hemos visto en numerosas ocasiones, y es que son un básico para La Reina.



Sandalias en color nude de Magrit y cartera a juego de la misma firma con una piedra pulida como cierre.
Una vez más, Letizia optó por los pendientes de Tous (995€) que estrenó hace un año en Francia y por el pelo ondulado, que aunque no era muy habitual en ella últimamente, está recurriendo bastante a él desde que decidiera cortar su melena.





En general, hago un pronóstico muy positivo acerca de este viaje, pues SS.MM han podido acudir a muchos actos, permitiéndoles así afianzar las relaciones con el país, y disfrutar también de él, aunque es verdad que su apretada agenda no les dejaba mucho tiempo para el ocio. 



En cuanto al estilismo, me ha gustado bastante, y es que La Reina ha seguido confiando en su marcas habituales, pero ha introducido nuevas piezas en el armario muy bonitas y sobre todo y mas importante acordes a todos los actos a los que ha acudido.



Qué os ha parecido?

2 comentarios :

  1. La Reina Letizia, además de muy guapa, es elegante, moderna y sabe vestirse adecuadamente.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parece que ha haya aprobado con sobresaliente este viaje.
    El hecho de que casi usara mucho de lo que uso en el viaje a París, no me apetece porque es demasiado pronto para hacerlo.
    El abrigo rosado no me apetece nada.
    Lo mejor han sido quizás las sandalias que ha usado

    ResponderEliminar