LETIZIA RESCATA UN VESTIDO MUY ALEGRE

Hoy en la Entrega de los Reales Despachos de Empleo, en La Academia General del Aire en San Javier (Murcia), hemos podido ver a una Letizia muy alegre y con un vestuario que hacia alarde de su estado de ánimo, y es que se desplazó el pasado viernes junto al Rey y sus hijas hasta Palma de Mallorca, donde han podido disfrutar de un fin de semana muy playero.



El "color block" ha marcado su estilismo de hoy, formado por un vestido de Uterqüe en color rojo y rosa, que le vimos por primera vez en junio del 2011 durante una Jornada de prevención del Cáncer de Piel, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Tarragona, y que lució por segunda y última vez en la Reunión anual de Directores del Instituto Cervantes (Salamanca) celebrada en julio del 2012.



Como complementos ha recurrido a un cinturón metalizado a juego con las sandalias de Magrit que estrenó en julio del 2014 en la Inauguración de la Escuela Musical de la Fundación Príncipe de Asturias, bolso de Mbubag, pendientes de Follie Follie (70€) y gafas de sol de Carolina Herrera.


Creo que es un look muy alegre y que le favorece mucho, pero podría haberlo combinado con una cartera metalizada (tiene unas cuantas...) que hiciera juego con el cinturón y los zapatos, o quizás era el momento idóneo para estrenar la cartera que Mbubag también le regaló en color magenta.



Además, me he fijado que La Reina cortó ayer su cabello. Ya le había crecido un poco desde que se lo cortó hace unos meses, pero parece que le resulta bastante cómodo, pues le ha dado un nuevo tijeretazo a su melena.

Después de la entrega de los Reales Despachos, primero a los números uno de las distintas promociones, y posteriormente al resto de tenientes, el coronel director dirigió una alocución a todos los presentes en la Plaza de Armas.



Un desfile aéreo y terrestre, en el que participaron una formación de cuatro aviones E-26, la Patrulla Águila y el Escuadrón de Alumnos, el Homenaje a los que dieron su vida por España, que concluyó con el sobrevuelo de la Patrulla Aguila -coincidiendo con el toque de oración- y una salva de fusilería, puso el broche final a los actos. Después de la despedida de la Bandera, a los acordes del Himno Nacional, Su Majestad el Rey concedió permiso para dislocar la Fuerza.
Qué opináis?


Comentarios

  1. Elegante , natural , muy guapa y simpatica sencilla como siempre !

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho, lo encuentro un vestido bastante soso y el rosa es que no me gusta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación de colores y la veo favorecida. Las sandalias son preciosas. Tampoco habría combinado una cartera metalizada, con el cinturón y las sandalias es suficiente para mí, la que lleva o la de color magenta creo que quedan mejor. El corte de pelo le sienta muy bien, parece cómodo y si puede seguir haciéndose los recogidos que le quedan tan bien, pues estupendo.

    Como socia 23% d dto en todas tus compras en Oriflame cosméticos, maravillosos: http://es.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?potentialSponsor=8541211

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustó el vestido en su momento,aunque esta vez hubiera cambiado los complementos,sobre todo el cinturon

    ResponderEliminar
  5. Yo hubiera preferido no volver a ver este look!
    No me gusta nada!
    Muchos colores al mismo tiempo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares