LETIZIA DE BLANCO IMPOLUTO

Hoy, SS.MM han ofrecido un almuerzo en honor a El Presidente de Rumanía y su esposa que están de visita oficial en España.



Para tal ocasión Letizia ha reciclado un atuendo que ya ha lucido en varias ocasiones.
Se trata de un vestido de corte asimétrico en color blanco de Felipe Varela que estrenó en el 2009 durante la cena con las autoridades baleares. 
A continuación lo lució también en 2010 cuando Michelle Obama visitó Palma de Mallorca, en junio del 2014 durante la visita del Presidente Mexicano y su esposa a Madrid y en la cena con las autoridades baleares en agosto del 2014.


Fue en junio del 2014 cuando decidió añadirle esta chaqueta de Felipe Varela con mangas de encaje (600€ aprox.)


Como complementos: sandalias de Magrit en color metalizado, bolso de Felipe Varela plateado que estrenó en 2007 en los Premios Príncipe de Asturias y pendientes de Tous con perlas cultivadas en agua dulce que estrenó hace unos meses.


El estilismo de la primera dama de Rumanía me ha gustado mucho, creo que era muy adecuado y estaba muy bien combinado. Qué pensáis?


Qué os ha parecido? A mi este vestido me encanta, pero creo que ya lo ha lucido en multitud de ocasiones. Me gusta que lo combine con complementos metalizados, pues aportan luz a estos looks monocolor.

Comentarios

  1. El vestido me gusta más sin chaqueta. La primera dama peruana me parece que va estupenda

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente el vestido es bonito pero sin chaqueta. Y me gusta mucho la primera dama de Rumanía

    ResponderEliminar
  3. Como siempre digo el blanco le sienta muy muy bien. El vestido asimétrico es precioso. La chaqueta es muy bonita pero me habría gustado más sin solapas, creo que se la ha puesto como para ir más formal o tapar el hombro descubierto pero ya que el vestido es así yo lo habría lucido. Las sandalias son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muy la Reina Letizia es muy , muy elegante y guapa !!!

    ResponderEliminar
  5. Las sandalias o botines de verano no lo sé de la primera dama son maravillosas y cierto es que iba muy pero que muy bien y nuestra Leti ... qué puedo decir!? No se si iba adecuada o no pero es que la veo siempre perfectos en sus apariciones

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias o botines de verano no lo sé de la primera dama son maravillosas y cierto es que iba muy pero que muy bien y nuestra Leti ... qué puedo decir!? No se si iba adecuada o no pero es que la veo siempre perfectos en sus apariciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares