LETIZIA ACABA LA SEMANA COMO LA EMPEZÓ: REBUSCANDO EN SU ARMARIO

Esta misma mañana Los Reyes recibieron en el Palacio de La Zarzuela a los 52 alumnos de la décima edición de programa "Becas Europa", que acudieron acompañados por el rector de la Universidad Francisco de Vitoria, Daniel Sada Castaño, el director general adjunto del Banco Santander y Santander Universidades, David Antonio Gutiérrez Cobos, así como formadores, monitores y responsables académicos.



Falda a rayas, de Hugo Boss confeccionada en viscosa y elastano ligeramente acampanada (189,95€). Siempre la ha acompañado por la misma camisa blanca, con las mangas arremangadas.



La estrenó en mayo del 2014 en unas audiencias, en junio 2014 en la Entrega de los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa y en una Audiencia a FEDE en septiembre del 2014.



Como complementos, ha usado los pendientes de oro amarillo con filigrana en la parte interna de los que se desconoce la marca y sandalias de Carolina Herrera metalizadas que estrenó el Día de las Fuerzas Armadas el pasado junio.



Las “Becas Europa” son una iniciativa promovida por el Banco de Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo. ​Gracias a este programa, medio centenar de estudiantes recorren algunas de las más prestigiosas universidades europeas para participar en un intenso programa de conferencias, grupos de discusión, talleres prácticos y encuentros con destacadas personalidades de los ámbitos universitario, cultural, político, empresarial y mediático.



El programa tiene como objetivo viajar a lo más profundo de la historia, esencia e ideales de la universidad, para despertar en los alumnos la actitud del verdadero universitario y les permita construir una red de contactos para sacar lo mejor de la institución universitaria y reflejarlo en la sociedad.


Durante veinte días aproximadamente, los alumnos seleccionados emprenden un viaje por las más antiguas y prestigiosas universidades europeas, donde participan en un intenso programa de conferencias, grupos de discusión, talleres prácticos, momentos de ocio y encuentros con personalidades de primerísimo nivel, procedentes del mundo universitario, cultural, político, empresarial y mediático. Un programa que junto con la tutoría integral de un selecto equipo de formadores académicos proporciona a los becados las herramientas necesarias para ejercer un activo liderazgo, tanto en su vida académica como profesional.


Os ha gustado?



Comentarios

  1. Siempre natural , sencilla , discreta , pero elegante y guapa !

    ResponderEliminar
  2. Un look muy al estilo Carolina Herrera
    Me gusta es un estilo muy elegante
    Yo prefiero verla con el cabello largo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares