jueves, 4 de junio de 2015

REPITIENDO LOS MISTERIOSOS PENDIENTES

Hoy SS.MM han acudido a los últimos actos en la capital francesa y es que han mantenido un desayuno de trabajo con empresarios españoles y franceses en la Residencia de la Embajada de España. A continuación han visitado el Museo de Cervantes en París y por ultimo han acudido a la Clausura del Encuentro Económico Hispano-Frances.




En todos estos actos Doña Letizia ha vestido un único look, formado por un vestido de Hugo Boss de esta temporada, y por tanto de reciente adquisición. Está realizado en piel de cordero y su precio ronda los 840 euros. Si os gusta podéis adquirirlo pinchando aquí.


A conjunto ha llevado los pendientes dorados que estrenó en marzo de este año y que ya es la tercera vez que los luce. Voy detrás de ellos desde entonces pero no se sabe nada de su diseñador, así que habrá que seguir con la investigación. Si os suenan os animo a que me dejéis en comentarios de qué firma os parecen.


En sus pies, una vez más las sandalias de Adolfo Dominguez que estrenó en mayo de este año en una entrega de premios de monólogos. Su precio ronda los 150 euros y están realizadas en piel de pitón. 



Nuevo bolso de mano en color nude con pequeñas motas oscuras del que de momento se desconoce la marca.



Una vez mas ha decidido rizar su cabello, qué opináis? a mi me gusta bastante. Ya he dicho varias veces que el volumen en el pelo le queda especialmente bien.




Como curiosidad, seguro que recordáis que en octubre del 2014 estrenó un vestido muy parecido, de la misma firma. Con cuál os quedáis?




Os ha gustado?


8 comentarios :

  1. Que misterio lo de la firma de los pendientes! pero sin duda tu lo dilucidarás!
    Venga que podeís hacerlo!
    A mi me ha encantao se le nota la mano de la estilista, va bien pese a que no me gusta cuando enseña los brazos sobre todo los hombros porque está muy pero muy delgada y luego se comienza hablar de su anorexia
    El tono pese a ser muy suave le queda bien
    Por cierto me quedo con este modelo de Boss en vez del rojo oscuro
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina, seguro que encontrare los pendientes! Al parecer la estilista no va a ejercer como tal, se dedicara a temas de moda de otro tipo. Es verdad que está delgada, pero es lo que siempre decirmos: ella está sana y es delgada de naturaleza.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. El vestido no me gusta nada por el hecho de ser de piel, en general yo la piel para chaquetas y calzado. Pero de elegir entre uno y otro sin duda el gris.

    Los pendientes tienen aire de ser de Arabel Lebrusan, tiene varios brazaletes de ella, pero en su web no vienen, lo digo porque son como filigranas, son muy bonitos.

    Y contestando a Valentina en una cuestión de su comentario: los que hablan de anorexina no entienden que si la tuviera no podría llevar el ritmo de vida que lleva de ninguna manera posible, ¿estar delgada significa tener un trastorno de alimentación?, no, ella está muy delgada, es evidente, pero si nos fijamos en su madre también es de la misma constitución, y su hermana Telma también, así como lo era Érika Ortiz. Lo que pasa es que está demasiado musculada y eso al estar delgada se nota mucho más. Me toca la fibra porque mi cuñada es una persona también muy delgada y le gusta hacer mucho deporte con lo que también marca músculo, mucha gente de nuestro círculo la tachó de enferma pero luego la vieron comer y tuvieron que cambiar de opinión, le encanta cocinar y comer, disfruta con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Talia , es verdad que es un vestido un tanto especial por su composición. Yo también elegiría el gris, creo que es más elegante. Tienes mucha razón en lo que dices sobre la delgadez de Letizia. Viendo que lleva 11 años igual, deducimos que ella es así por naturaleza, es decir, debido a su metabolismo. Creo que a Letizia, al igual que a tu cuñada, le gusta cuidarse y cocinar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Yo me quedo con el vestido en tono gris que con el otro .
    Ahí que ver el partidazo que le está sacando al corte ,el cual le
    favorece mucho más .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también me quedo con el gris. Es verdad que está sacándole mucho partido al corte. Está muy bien que alterne el ondulado, el rizado y el liso. Todos lo quedan bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me encantan los pendientes!! y el vestido de HB me parece precioso y muy muy elegante, como os he dicho por FB lo único que no me gustan son esos brazos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ginger, los zapatos son un tanto arriesgados, te entiendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar