lunes, 22 de junio de 2015

LETIZIA MUY "NUDE" EN UNA REUNION DE LA FPA

Hoy SS.MM han acudido a las 18h al Palacio Real de El Pardo para acudir un año más a la Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.


En este caso, hoy se ha presentado la memoria anual de la labor desarrollada a lo largo del pasado año, así como de la situación financiera y patrimonial de la Fundación.

Una vez finalizada, ha tenido lugar un concierto a cargo del cuarteto de cuerda de los Virtuosos de Moscú.



Como entidad totalmente privada y sin ánimo de lucro, la institución se nutre de las rentas de su patrimonio y de las subvenciones y donaciones que aportan cada año, tanto los miembros de sus patronatos, como personas u organismos que colaboran regular o circunstancialmente con ella. 




Además, la institución cuenta con un Patronato de carácter consultivo y honorífico, el Patronato Princesa de Asturias, del que forman parte todas aquellas personas o instituciones que colaboran de una u otra manera con los objetivos de la entidad. Finalmente, también existen los Miembros Protectores de la entidad, en su mayoría muy vinculados al Principado de Asturias, y que también contribuyen al sostenimiento económico de la Fundación.


Para la ocasión Doña Letizia ha optado por una falda de Uterque con estampado animal print que estrenó hace ahora 3 años en un viaje a EEUU, combinada con una bonita blusa en color blanco de Hugo Boss.




La falda la llevó además en un acto en Valladolid (octubre 2012), en diciembre del 2012 en unas audiencias, combinándola esta vez con una rebeca color gris, y en abril del 2013 en una comida de la AECC. Creo personalmente, que la combinación de hoy es la más acertada, sobre todo por la mezcla de las diferentes texturas del look.


Como complementos: salones color topo confeccionados en ante de Magrit, pendientes de perlas cultivadas en agua dulce de Tous y bolso de mano nude de Adolfo Domínguez que ya le hemos visto en multitud de ocasiones.


Qué os ha parecido?





5 comentarios :

  1. Me parece que va mona, sin más
    Esos magrit los tiene desde hace a muchos años, les ha dado mucha faena
    Va me parece con el largo adecuado de falda

    ResponderEliminar
  2. La camisa le queda muy larga de mangas...le llega hasta los nudillos.
    Me parece un look de otoño ....total. tanto los colores, como los zapatos de ante.Ha tenido días mejores

    ResponderEliminar
  3. La falda de Uterque me encanta, me parece preciosa y combinable. La blusa de Hugo Boss no me gusta, no es bonita ni le favorece. Los zapatos me parecen bonitos, van bien con el print de la falda, creo que serán de nobuk no de ante, el nobuk es más fino y fresco y es utilizado durante el verano. Y también creo que le favorece mucho el color del pelo, le rejuvenece, le queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Que buen detalle "Anónimo"! pues claro, le quedan largas las mangas, eso podría haberse evitado

    ResponderEliminar
  5. No es uno de mis looks favoritos y ya me resulta un poco cansino .No me disgusta que repita ,pero lo que si me gustaría que lo hiciera cont odo.

    ResponderEliminar