LETIZIA IMPECABLE AL CUMPLIR UN AÑO DE REINA

Coincidiendo con el primer aniversario de SS.MM como Reyes, Doña Letizia ha acudido junto al Rey al acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, celebrado en el Palacio Real de Madrid. Posteriormente han ofrecido un Almuerzo para celebrar tal fecha.






Coincidiendo con dicha fecha, La Reina ha optado por un look muy bonito que ya lució en julio del 2014 en Francia. 
Se trata de un vestido rosa empolvado con escote redondeado, manga francesa y falda con vuelo con incrustaciones de tul y organza que marca la figura con un cinturón dorado. 


Ya me gustó mucho en su momento, y es que creo que este tipo de vestido con volumen en la falda le favorecen mucho. 
Como curiosidad: tiene este modelo muy similar en color verde que estrenó en octubre del 2013 en los Premios Principe de Asturias, y además, tiene de peculiar los bordados en honor a Pertegaz que hay realizados a lo largo de toda la falda.


Lo ha combinado con unas nuevas sandalias nude de Magrit modelo Vanessa, con tacón de 12 cm. Están valoradas en 290 euros y las podéis adquirir pinchando aquí
Como curiosidad, seguro que recordáis que estrenó unas igual pero en color negro el pasado mayo.


Esta vez, en comparación a la primera que lució el look, creo que ha acertado totalmente con la cartera, ya que ha rescatado una muy bonita que estrenó en abril del 2011 durante su visita a Jordania. 


Como únicas joyas, pendientes de Tous de la Colección Atelier (995 euros) que estrenó en julio 2014 en el mismo viaje a Francia y compuestos de oro amarillo de 18kt, rubí, esmeralda y piedra de la luna.


Don Felipe y Doña Letizia impusieron condecoraciones de la Orden del Mérito Civil a 38 ciudadanos, en reconocimiento de su compromiso personal y contribución social. La Orden del Mérito Civil, instituida por Su Majestad el Rey Don Alfonso XIII , tiene por objeto premiar los méritos de carácter civil que presten o hayan prestado relevantes servicios al Estado, con trabajos extraordinarios, provechosas iniciativas o con constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes.


La selección de los condecorados se ha realizado con la aportación institucional del conjunto de las Administraciones –Gobierno, Comunidades Autónomas, otras instituciones-, así como de muchas organizaciones, asociaciones y colectivos representativos en distintos ámbitos, económico, cultural y social. Este proceso es fruto del contacto de la Corona con la sociedad, a lo largo de todo este año, con actividades vinculadas a todos los sectores sociales, en todo el territorio español.

Qué os ha parecido?

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por un año de trabajo formidable.. y no, no me refiero a nuestra reina!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a las felicitaciones por vuestro trabajo!
    Este varela empolvado no me gusta mucho porque le da una apariencia muy deslavada a doña Letizia.
    No me gusta tampoco porque resalta mucho el busto en desmedro de su delgada figura.
    Además me parece que es no es bonito ni elegante
    En el tono verde me gusta más, se le parece bastante por cierto.
    Me quedo solo con la cartera de manos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este gran trabajo con el blog y a ver si tenemos monarquía para años .
    Yo me quedo con las sandalias malvas ,jeje ,son preciosas .El vestido no es de mis favoritos ,pero tampoco esta mal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares