jueves, 25 de junio de 2015

LETIZIA BRILLA CON UN ESMOQUIN DE HUGO BOSS

La Fundación Princesa de Girona ha convocado un año más sus galardones con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores que demuestran inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado, y que tienen la capacidad de asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad.



Y a tal evento han acudido Los Reyes para presenciar de primera mano la entrega de estos premios, esperando que en unos años pueda ya hacerlo La Princesa Leonor.



En un acto de este tipo, Doña Letizia se ha decantado por un esmoquin de Hugo Boss formado por una chaqueta realizada en lana virgen con solapas, botones y ojales en seda (529 €) y pantalón, con ribete de seda en cintura, bolsillo y lados (319 €). Combinado todo con un top en negro. 





Lo estrenó en el mes de enero, coincidiendo con el 75º Aniversario de Antena 3, y llevó el pantalón del conjunto en marzo de este año cuando acudió a La Ópera.



Como únicas joyas ha lucido los pendientes de diamantes negros de Grisogono, sandalias de Magrit que estrenó en mayo de este año y bolso de raso a tono.





Estos premios se conceden en cinco categorías: cuatro premios individuales a jóvenes (entre los 16 y los 35 años) que acometen y comienzan una obra, un negocio, un empeño, especialmente si conllevan dificultad o riesgo, y con ello son capaces de inducir de forma creativa cambios positivos en la sociedad, y a una entidad que trabaja a favor de los jóvenes, especialmente en el fomento del espíritu emprendedor, empleabilidad e inserción laboral, educación y éxito escolar, vocación y talento.


Mañana a las 9h dará comienzo el Forum Impulsa, también en Girona, al que por supuesto también acudirán SS.MM.




Qué os ha parecido?

1 comentario :

  1. Me parece genial que se premie la iniciativa entre los jóvenes, que se les anime a arriesgarse lo que implica el no temer a cometer errores de los que se aprenden, la solidaridad y la empatía, no solo el lucro, y los cambios positivos con los que ganamos todos.
    El look de Dª Letizia me gusta muchísimo. El smoking es divino igual que los accesorios. También le sienta muy bien el recogido con ese conjunto oscuro porque le resalta los rasgos de la cara. Muy bonito.

    ResponderEliminar