LETIZIA ARRASA EN LA FERIA DEL LIBRO

Ya sabemos que La Reina es una apasionada de los libros. Cada año (y desde antes de pertenecer a Casa Real), S.M acude a la Feria del Libro celebrada en Madrid desde final de mayo a principios de Junio.
Este año no ha sido una excepción, y es que los paparazzi ya la conocen y saben que Letizia acudirá durante alguno de los primeros días después de su apertura. Este año antes de desplazarse hasta Honduras para realizar su primer viaje de Cooperación, se dejó ver por el Parque del Retiro (donde se celebra dicha feria) ataviada con un look informal y sencillo.



Para tal ocasión optó por una camiseta de Hugo Boss Orange en la que se podía leer la palabra "passion". Además de unos vaquero blancos ligeramente acampanados, zapatos de Uterque que ya estrenó en su salida por Malasaña y el bonito bolso de Adolfo Dominguez que le vimos por primera vez en agosto del año pasado en Mallorca. Además, como complementos usó sus ya inseparables gafas de sol de Carolina Herrera.


Como os contaba, no es la primera vez que acude. En 2013, ya lució un atuendo muy juvenil formado por unos pantalones amarillos de Uterque, camiseta a juego, bolso de Hugo Boss y sandalias multicolor.


En 2012 también la pudimos ver, pero en este caso, en una visita que constaba en su agenda, pues era un acto público al que la acompañó el entonces Príncipe Felipe. En esta ocasión también optó por el color amarillo, y es que llevó una blusa de este tono de Uterque, pantalón blanco, bolso de mano de Adolfo Dominguez, cinturón de Massimo Dutti y sandalias de Magrit.



Con cual os quedáis?

Comentarios

  1. Los pantalones acampanados que uso cuando fue junto a Don Felipe no me apetecen mucho, no le quedan bien, sin embargo la blusa me parece mona!
    Cuando va informal va por lo general bien
    Por cierto como siempre el vuestro es un trabajo genial!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con el último aunque los dos primeros son mucho más informales y no se pueden comparar. También es verdad que cuando va informal va bien, cómoda. Los zapatos de Uterque me encantan y el bolso de Adolfo Domínguez también, en general todo lo que le he visto que ha llevado de Adolfo Domínguez me ha gustado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares