LA REINA REPITE LOOK Y ESTRENA SANDALIAS EN EL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Hoy S.M han acudido por primera vez como Reyes de España a los acto por el Día de las fuerzas Armadas. 





Para la ocasión Doña Letizia ha combinado dos piezas clave en su armario. Por una parte ha lucido la chaqueta que estrenó en julio del 2014 en el 150 aniversario de la fundación de la Cruz Roja Española y la conmemoración anual del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. 
La chaqueta en cuestión es de Hugo Boss y está valorada en 369€. 



A conjunto, ha llevado una falda de Felipe Varela realizada en gasa que ya estrenó en los Premios Principe de Asturias 2012. Ya la ha llevado en muchas ocasiones: con el cuerpo del conjunto original, y combinándola con otras prendas como es el caso de hoy.



Lo que sí ha estrenado han sido unas sandalias de Carolina Herrera de la colección primavera-verano 2014 en color metalizado, por lo que llevan un año guardadas en su vestidor.




El bolso es el que estrenó en los Premios Principe de Asturias 2011 y que llevó por ultima vez en abril de este año en los Premios de Literatura Infantil y Juvenil Barco de Vapor y Gran Angular.



Pendientes de Tous que estrenó en el Almuerzon con el Premio Cervantes en abril de este año. Compuestos de oro blanco de 18 kt, diamantes de 0,13 qts y perlas cultivadas en agua dulce.




Qué os ha parecido?

Comentarios

  1. Que maravillosa historia la del bolso y que preciosidad también el del tono magenta .Además lo ha llevado en Francia donde le han dado un sobresaliente en estilo ,dándole fama a la marca.
    Las sandalias me encantan .Por televisión me habían parecido las otras negras que tanto lleva últimamente y el look es muy sencillo ,pero elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te guste. Yo creo que no es de sus mejores looks, pero está bastante bien y más para el acto que era. Las sandalias metalizadas también me encantan.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Va muy mona!
    Esa chaqueta es muy bonita!
    El peinado me gusta más que corte Bob!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina, me alegro que te guste. Las piezas por separado son preciosas, y su pelo está ganando mucho, y es que le saca muchísimo partido a pesar de su corta melena.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. No reconocí la falda, me encanta como va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Twinszara, me alegro que te guste. Va sencilla pero elegante.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola, me encanta tu blog! La falda no es la misma que los Premios Principe de Asturias, ya que si te fijas es lisa, mientras que la que llevó ayer, y que si es la misma que con el jersey rosa es plisada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Esthervic, tienes razón no es la misma.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. hola, me encanta este look, un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares